¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast posee teclado y ratón entre su catálogo de periféricos oficiales.

Me presento

Última actualización en 8 year hace
A
AnthorNuevo
Publicado 8 year hace
Hola, ¿qué hay?

Soy Anthor, nuevo en este foro. Nunca he llegado a tener una dreamcast, a punto estuve pero murió antes de decidirme a hacerme con una. Sin embargo mis buenos vicios me eché en su momento, y en estos momentos tengo un amigo que aún la posee, y todavía nos echamos alguna que otra partida, sobre todo al House of the Dead con las pistolas.

Saludos!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
¡Hola Anthor! :)

Bienvenido a Dreamcast.es, gracias por unirte! House of the Dead 2 es un clásico inmortal, más a dobles. Conserva a tu amigo porqué tiene un tesoro jejejeeje.

Saludos!
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Bienvenido a esta nuestra comunidad, jijijiji, en fin no se a que esperas para hacerte con una, y el house of dead 2, sin duda un juegazo. Lo tengo y no veas los vicios que me he echado con esas pistolicas en su momento.

^^

Saludos
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Hola Anthor a ver si te animas por tener una Dreamcast que no te arrepentirás de ella.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos