¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

Saludos desde México dreamcasteros!

Última actualización en 8 year hace
HitsumiHitsumiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Que tal colegas? Como están? Espero que excelentemente bien y vengo presentándome a esta comunidad; soy de México como ya lo dice el título jeje, segero desde pequeño con mi génesis y desde que salió esta consola ha sido mi predilecta ya qué me trae nostalgia de aquellos tiempos donde todo era mejor y más sencillo y pues sus geniales y bellos juegos como Sonic adventure 1 y 2, Ikaruga, Shenmue 1 y 2, Soulcalibur, The house of the dead 2, etc. Podría seguir ya que los juegos de esta consola para mi son los mejores, habrá otros buenos juegos de otras consolas pero mis favoritos siempre serán de Dreamcast :D sin olvidar tampoco de esas innovaciones como juego en línea, etc, etc. Ya todos saben de eso jeje pero me agarre a darle vuelo a la hilacha como diríamos en México jaja. De mi persona pues en las convenciones de anime y videojuegos tengo un stand de SEGA pero sobretodo promocionó la revista Dreamcast propia de esta página de Dreamcast.es que en este lado del mundo ha sido todo un éxito (las imprimi con permiso, tranquilos xD) y hace poco me pidieron el número 4 de ese trabajo tan profesional. Los tesoros de mi colección son los Sonic Adventure 1 y 2 pero sobre todo el primero que siempre me trae grandes recuerdos de mi niñez. Y nada, si gustan pues conversar o cualquier cosilla estoy a la orden, también para programar alguna partidilla en línea colegas :D un saludo y un abrazo a todos!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 8 year hace
Hey Hitsumi, bienvenido a Dreamcast.es!!! (y)

SEGA era una experta en juegos arcade, y parte de su éxito residió en esas fantásticas conversiones a sistemas domésticos :)

Además, agradezco que nos promociones la revista!! Dale duro con Blai, a ver si ya saca el siguiente número jejejeje.

Saludos!
jialjialAdministrador
Publicado 8 year hace
Hola hitsumi, me encanta saber que alguien mas tiene el sonic adventure 1 en tan alta estima. Un saludo del otro lado del charco. Esta web cada vez más internacional ^^

Por cierto yo también espero ansioso el nuevo numero, jejeje.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 8 year hace
Hola Hitsumi esto si que es pasión y que siga asi.
HitsumiHitsumiMiembro Júnior
Publicado 8 year hace
Gracias a todos por esta cálida bienvenida! Esta comunidad es de lo mejor jeje (nod)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos