¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego homónimo basado en la película Taxi 2 sólo apareció en Francia.

Hola a todos, me presento...

Última actualización en 9 year hace
SagatSagatNuevo
Publicado 9 year hace
Muy buenas, me llamo Agustín y mi nick habitual es Sagat, soy jugón y coleccionista desde mi más tierna infancia.

Tuve la Dreamcast en su momento, aún recuerdo cuando le hablé a mi padre sobre la Dreamcast y me quedé con el culo torcido cuando me dijo que me llevaba a comprarla, 39.990 pesetas, nada más y nada menos.

Es uno de los sistemas que más he disfrutado tanto en su momento como actualmente, por el que estoy experimentando un interés resucitado, y aunque poco a poco, me he marcado como objetivo adquirir todos esos juegos memorables que tanto nos hicieron disfrutar, y que espero poder compartir en esta fantástica comunidad con todos vosotros.

Entiendo que la cosa esté un poco parada después de tantos años, pero me ofrezco desde aquí a colaborar en cualquier proyecto presente o futuro, estaría interesado en ayudar en la traducción de juegos (de inglés a castellano).

Bueno, no me enrollo más, nos leemos por aquí, un saludo a todos!
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Bienvenido sagat, en esta comunidad no paran de hacer cosas, asi que seguro que en te podras meter. Disfruta y aqui estamos para lo que quieras
YukawaYukawaMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Bienvenido Sagat, aquí podrás estar a la última sobre nuestra querida Dreamcast, y con gente de lo más agradable.
SagatSagatNuevo
Publicado 9 year hace
Muchas gracias jial y Yukawa.

Acabo de recordar que conocía a varios miembros de esta comunidad en el primer retrobarcelona, con seguridad a Blai e Inditek!
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Pues seguro que sí, ahí estábamos dándolo todo! jejeje. Este año también te tienes que pasar, faltaría más!! :D

Ah, y bienvenido a esta comunidad!! (y)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Bienvenido seas Sagat. :)

Y las cosas no estan paradas se mueven. ;)
SagatSagatNuevo
Publicado 9 year hace
Vaya recibimiento, gracias a todos.

@Hasami Age, si tenéis en danza algún proyecto y puedo ayudar aquí me tenéis dispuesto!
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 9 year hace
Bienvenido Dios Del Muay-Thai!!!!!

Dreamcast es la mejor consola de su generacion, por lejos!, Si hacemos un recuento del porcentaje de juegos buenos de cada consola, dudo mucho que Gamecube, XBOX o PS2 lleguen al 90% de juegos buenos del total de su catalogo (y de las consolas actuales ni te cuento ¬¬). Mientras siga habiendo fans de SEGA, la consola seguirá viva!!!!

Nos leemos por aqui como dices, suerte, Tiger!!!:)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
@Sagat Si, se me ocurre alguna idea te avisare. :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos