¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Pistola NTSC en Dreamcast PAL.....¿?¿?¿

Última actualización en 16 year hace
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace
Buenas

Al final Ya me he decido por Comprarme una Dreamcast NTSC....

Y una Pistola Oficial......(Tambien NTSC)


Mi pregunta.....es SI esta Pistola NTSC.......me Funcionaria en mi Consola PAL....sin Comprar ningun conectar ni nada Parecido.....¿?¿?

O no sirve....¿?¿?

O tengo k comprar un conector...¬¬..¿?¿?


PD:

Es = si consigo una Dreamcast JAPONESA.......o de USA......¿?¿?¿
O alguna de las Dos va mejor....¿?¿
(Xk estuve leyendo k la consola NTSC iva mas fluida k la PAL.....pero nose si la Japo o la USA...:S)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Que yo recuerde, la pistola NTSC es el único periférico que no es region free, es decir, que NO funciona en una consola PAL. Si la pistola es americana (NTSC-U) no funcionará, pero si es japonesa (NTSC-J) sí.
N
nostroyMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Indiket escribe:
Que yo recuerde, la pistola NTSC es el único periférico que no es region free, es decir, que NO funciona en una consola PAL. Si la pistola es americana (NTSC-U) no funcionará, pero si es japonesa (NTSC-J) sí.


oK....Merci

= mente e estado Buscando Informacion
Y lo mas recomendable...seria Comprar una NO Oficial.....ke suelen ser Compatibles con juegos NTSC y PAL......

Y como No me sale mal de Precio....akabare Piyando la Oficial....Y mas adelante una NO oficial....:)

salu2
Editado por nostroy en 27-07-2008 12:02, 16 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos