¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

Sega System SP

Última actualización en 9 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace
Esto me pareció interesante, System16 actualizó la info de System SP (conocida como aurora o spider).
Es una placa basada en dreamcast, pero con el chip de dreamcast-on-a-chip de renesas

http://www.system16.com/hardware.php?...php?id=732
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
si, interesante! Y por lo que deduzco estas insinuando que en un futuro seria mas factible que se pueda ver correr un juego de esta placa antes que uno de naomi en DC, no? ojala viva para ver que suceda alguna de esas cosas!! (flower)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

si, interesante! Y por lo que deduzco estas insinuando que en un futuro seria mas factible que se pueda ver correr un juego de esta placa antes que uno de naomi en DC, no? ojala viva para ver que suceda alguna de esas cosas!! (flower)


no, jejeje. Pero me parece muy bueno que SEGA siga usando el hardware de dreamcast en arcade, aunque sea para pachinkos, kiddies y juegos estilo pokemon.
borealhiperionborealhiperionMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
ami tambien...(y) el que esten usando el hardware de una dreamcast para juegos de hoy, me gustaron los graficos de casi todos.
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace
los gráficos de dreamcast y naomi todavía tiene su encanto, esas texturas se ven todavia espectaculares
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos