¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

ayuda cd 99 mn

Última actualización en 9 year hace
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
hola quiero grabar una copia de seguridad de carrier en cd de 99 min la cosa es que lo grabo y al colocarlo en la dreamcast se pone a leerlo y empieza a hacer un ruido fuerte el lector y no se si es que hay que grabarlos de distinta forma al resto o son los cds el problema la verdad que solo tengo problema con los juegos que son de 99 min
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
has seguido algún tutorial?

yo hago justamente esto: http://www.maquinitas.org/emuladores-...scjuggler/

y sin problemas
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Yo intenté el método que expuso X-Crim, pero el programa no me deja seleccionar "RAW".
En resumen, utilizo el alcohol 120 o el imgburn y por ahora, ningún tipo de problema.:)
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
si hago todo con discjugler pero nada me lo graba pero al meterlo en la dream me empieza una ruidera el lector y solo me pasa con los de 99 x k con los de 90 me van perfectos
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
O prueba con los clásicos de 700 mb (80 min) ;)
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
con los de 80 y 90 mn me van perfectos pero este me pide cd de 99
DreamsatDreamsatMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
he seguido haciendo pruebas y debe ser problema de los cds ya que e grabado un juego normal en estos cds que compre y me hace lo mismo asi que a tirar la tarrina ;(:@
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 9 year hace
Yo he visto cds de 100 min, pero eso fue hace muchos años, antes de los DVDs, eran cds de 900Mb mas o menos, y aquello era la leche, jaja. Aun los andan vendiendo por internet.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
kalettkalettMiembro
Publicado 9 year hace
Yo he tirado muchos de esos CDs de 99 minutos, creo que los que hacen hoy en día son de menor calidad y el lector de la Dreamcast simplemente no puede leerlo. Es una perdida de dinero porque no importa como lo grabes no van a funcionar...
(Es mi experiencia, capaz hay algunos de mejor calidad que funcionarían)
Just keep dreaming...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos