¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.

Busco juegos Dreamcast

Última actualización en 9 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 9 year hace
Hola, estoy muy interesado en encontrar los siguientes juegos para Dreamcast:

Street Fighter Third Impact
Capcom vs SNK 2
Sturmwind

Sólo me interesan si están en perfecto estado.
Saludos.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 9 year hace
El Sturmwind lo puedes adquirir en www.redspotgames.com

Saludos
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 9 year hace
Gracias por la info Blai ;)
Santi GFSanti GFMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Mírate este vendedor de ebay.Ahí encotrarás esos títulos menos el Sturmwind.
steve666b
A él le compré varios títulos de la Dreamcast muy bien de precio.
Y creo que el Street Fighter que quieres decir es el Third Strike,el otro es el Double Impact.
Échale un vistazo,porque yo me compré hace 2 semanas el SF3Third Strike por 12 euros,el king of fighters 2002 por 14,el Super robot wars alpha por 8,Spawm in the demons hand limited edition por 30,y así.....
Los discos estaban nuevos y en conjunto todo me ha llegado en muy buenas condiciones.

Lo recomiendo 100%
Eso sí,son ntsc-j y alguno us.Pero en juegos como el Street Fighter3,como que da igual el idioma,y ya no te digo la diferencia de los manuales japoneses o us a los pal,no hay color.Eso va a gustos.

Sturmwind píllatelo en redspotgames como hemos hecho algunos,al fin y al cabo es la tienda oficial y te costará lo que vale,35 o 36 euros,olvídate de comprarlo en otro sitio,que te la clavarán.Por cierto,yo me lo he pasado y aseguro que es un juegazo,gran despliegue técnico y jugable,recuerda a Axelay en el sistema de armas.


¡Saludos!
Editado por Santi GF en 06-01-2015 04:10, 9 year hace
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 9 year hace

Cita

Santi GF ha escrito:

Mírate este vendedor de ebay.Ahí encotrarás esos títulos menos el Sturmwind.
steve666b
A él le compré varios títulos de la Dreamcast muy bien de precio.
Y creo que el Street Fighter que quieres decir es el Third Strike,el otro es el Double Impact.
Échale un vistazo,porque yo me compré hace 2 semanas el SF3Third Strike por 12 euros,el king of fighters 2002 por 14,el Super robot wars alpha por 8,Spawm in the demons hand limited edition por 30,y así.....
Los discos estaban nuevos y en conjunto todo me ha llegado en muy buenas condiciones.

Lo recomiendo 100%
Eso sí,son ntsc-j y alguno us.Pero en juegos como el Street Fighter3,como que da igual el idioma,y ya no te digo la diferencia de los manuales japoneses o us a los pal,no hay color.Eso va a gustos.

Sturmwind píllatelo en redspotgames como hemos hecho algunos,al fin y al cabo es la tienda oficial y te costará lo que vale,35 o 36 euros,olvídate de comprarlo en otro sitio,que te la clavarán.Por cierto,yo me lo he pasado y aseguro que es un juegazo,gran despliegue técnico y jugable,recuerda a Axelay en el sistema de armas.


¡Saludos!


Muchas gracias por la info, me servirá de ayuda!
Publicado 9 year hace
Negro , te recomiendo esta pagina************************************** muy buena. Saludos D@niel de Argentina
Editado por tibuteo en 13-01-2015 01:09, 9 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 9 year hace

Cita

danyomar_2005 ha escrito:

Negro , te recomiendo esta pagina************************************** muy buena. Saludos D@niel de Argentina



Hola he borrado la dirección porque no se permite dar enlaces en la web de ningún tipo de software pirata.

Lo siento pero es una de las reglas de la página y aquí en España es totalmente ilegal.

Saludos.

Por cierto, que tal shinobi ¿como va esa colección? si veo algo a buen precio ya te tengo sobre aviso ;).
shinobi74shinobi74Miembro
Publicado 9 year hace

Cita

tibuteo ha escrito:

Cita

danyomar_2005 ha escrito:

Negro , te recomiendo esta pagina************************************** muy buena. Saludos D@niel de Argentina



Hola he borrado la dirección porque no se permite dar enlaces en la web de ningún tipo de software pirata.

Lo siento pero es una de las reglas de la página y aquí en España es totalmente ilegal.

Saludos.

Por cierto, que tal shinobi ¿como va esa colección? si veo algo a buen precio ya te tengo sobre aviso ;).


Hola Tibu!, feliz año, pues la colección va bien, aunque en este momento estoy más centrado en Megadrive, y por cierto, esta mañana me ha llegado un juego que vendí en su día, de lo cual me arrepentí enormemente, el juego es Strider, y creo que una colección de Megadrive sin Strider, no es una colección.
Bueno, saludos Tibu. :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos