¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Preguntas acerca de la consola

Última actualización en 9 year hace
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola chicos :)
En primer lugar, como soy nuevo, no tengo muy claro donde debería postear estas preguntas que tengo.
Así que espero no equivocarme, si no decídmelo. Gracias
Todavía no he tenido tiempo para empaparme bien de los múltiples temas del foro que hay hasta hoy. Por lo tanto, también pido disculpas xD.


Empiezo con las preguntas:

1. ¿Por cuánto dinero estaríais dispuestos a comprar una Dreamcast (2 mano)? De este modo, oscilo precios.
2. ¿Se puede utilizar en estos momentos el modo online? ¿Hay mucha gente de la comunidad?
3. ¿Por qué vale la pena hacerse con la consola?
4. ¿Hay bastantes juegos propios del sistema?
5. ¿Cuáles han sido las mayores apariciones en cuanto a homebrew y aplicaciones que ha tenido "la blanca" hasta 2014?
6. ¿Creéis que puede seguir dando de sí?


Creo que esto es todo por ahora.

Muchísimas gracias y un saludo :D
De vosotros depende que la compre finalmente :D (dance)
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola qgrunchieq!! Bienvenido al foro bigsmile

1. Depende del estado, pero así pelada y amarillenta, a partir de 20€
2. Sí!! Depende del juego smile . Hombre, mucha mucha gente no, pero bien avenidos bigsmile
3. La scene que tiene es increíble!
4. El catálogo fue corto por la poca vida comercial de la consola, alrededor de 250 títulos.
5. Pfff, montones!! Siguen apareciendo juegos comerciales, y tienes de freeware como Giana's Return, SQRXZ, Cave Story...
6. Sin duda, con el GDEMU y el HDD las posibilidades se acaban de abrir!!

Gracias a ti hombre!! bigsmile bigsmile
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
hahah la ps two ya esta completamente muerta y la dc todavia sigue teniendo nuevos juegos...¬¬
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Lo que ha conseguido la dreamcast con su scene, a mi parecer no lo ha conseguido ninguna otra consola. ^^
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Mas bien... Lo que a conseguido y consiguió Dreamcast no lo a echo ninguna y ni lo aran. Doy fe :-)
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Además no necesitar modificar el chip de la región, solamente meter el DC-X y puedes jugar las que salieron en japon y de otras regiones en su dia.

Y como han dicho los demás aún se sacan algunos juegos, no es mucho pero sorprenden actualmente al leer las cuando dicen:

Sale un juego para PC, PS4, XBOX ONE, Wii U y Dreamcast.

Y te quedas una cara.

Vivi en su epoca de esplendor de la DC en menos de un mes de su salida en Europa. Ya estaban los primeros juegos de la nueva generación de su epoca y a cada mes salian 1 o 3 juegos que tenian unas notas en las revistas tan altas que daban respecto, de tal modo que cuando se descontinuo. La PS2 para conseguir la altura de la DC tardo 2 años para estar al nivel de la Dreamcast que lo habia conseguido en menos de 1 mes.

El nivel gráfico de la DC como diría ¿Has podido ver las arrugas de los dedos de la mano de un videojuego? La Dreamcast en Shenmue.
Editado por Hasami Age en 11-12-2014 05:41, 9 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Hablar de shenmue en la dreamcast es hablar de un tipo de juego que no se ha visto antes. Curiosamente me paso como con algunos libros. La primera vez que lo ves se me antojaba muy lento, y en cierta manera es asi, pero una vez que pasas cierto punto no podía parar de juegar, necesitaba saber como continuaba la historia a cada momento. Un juegazo en toda regla.(rofl)
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Joder, gracias chicos (happy)
Cualquier opinión más, bienvenida sea :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos