¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Hiiii a todos

Última actualización en 9 year hace
qgrunchieqqgrunchieqMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Hola amigos, soy qgrunchieq, tengo 23 años y pese a que todavía no tengo la dreamcast, me llama muchísimo la atención y quizás la adquiera cuando me ayudéis a resolverme un par de dudas.
Intentaré estar mucho por aquí.

Saludos! :)
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Bienvenido!!! Seguro que no te arrepientes de conseguir una. Un saludo
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
bienvenido :)
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Bienvenido seas y pregunte, pregunte. :)
Publicado 9 year hace
bienvenido , seguro disfrutareis mucho cuando adquieras tu dreamcast, saludos
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Bienvenido , seguro que te encantara la consola , para mi la mejor consola de la historia . :-)
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
Bienvenido!! con la Dream las posibilidades son casi infinitas!! podes probar un monton de consolas antiguas en ella! podes crearte tu propio juego de pelea callejera con el opernbor, modificar el half life y hacerte un FPS aunque es mas complejo xD. Tambien con un poco de conocimiento en programacion podes crearte tu propio juego original en fenix, allegro y creo que era LUA player, que son librerias bastante accesibles para principiantes. Podes reproducir multimedia, mp3, avi, flv etc...la verdad que tenes miles de cosas para hacer, sin contar las modificaciones que se le pueden hacer a la consola que te dan acceso a tarjetas SD's a discos duros o hasta te da la posibilidad de ponerle una bios nueva...Bueno hay de todo! Bienvenido nuevamente!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos