¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

[HILO OFICIAL] Outtrigger

Última actualización en 9 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
Hola gente, abro este hilo porque tengo una duda, por internet estoy leyendo que al parece este juego tenia un modo online, pero en la version pal que tengo yo no aparece ni por asomo. ¿Alguien sabe si puede ser que ese modo solo estuviese disponible para ntsc?¿Puede que fuese para otra plataforma?

Un saludo y gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Así es jial, Outtrigger sólo tenía online en su versión ntsc sadsmile
Lo mismo ocurre con otros títulos, por ejemplo, el Unreal Tournament.

Básicamente el motivo era que el BBA no se lanzó en Europa, con lo que las conversiones PAL se les quitaba esa opción (aún así, hay "excepciones"wink.
jialjialAdministrador
Publicado 9 year hace
jejeje, ahora entiendo, ya me estaba volviendo yo loco buscando esa opcion.Una lastima
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Si que tenemos la negra en Europa siempre nos quitan algo, si no es en el juego es la consola. (doh)
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Pero bueno tampoco pasa nada, se importa y au jajaja
Si te gusta jugar... Por que no jugamos todos juntos ? Dreamcast.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Ahora me iré un poco offtopic, pero es cierto que un poco gafados sí estuvimos los europeos jejeje. Me refiero a los famosos 50Hz y sus conversiones "PAL"etas de algunos juegos xDDD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos