¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los primeros GD-R fabricados eran azules y en ellos aparecía el nombre del proyecto de Dreamcast, Katana.

miedo...

Última actualización en 9 year hace
Publicado 9 year hace
Hola!
Todos tenemos miedo a algo... y el mío es a perder mi DC...
Tengo un problema tecnico con la consola y, como no encuentro el lugar adecuado para postearlo, lo pongo aquí(si me equivoqué, ruego a los administradores que muevan el tema a su sección correspondiente).
A ver... La consola me funciona perfectamente, pero no se ve en la TV(antes sí se veía).
Creo que puede ser el cable... Así que ya he pedido otro. Me llega en un par de semanas, más o menos. Pero aquí mi miedo, puede que el problema no sea del cable... En ese caso sería de la salida AV OUT de la consola... Alguien tiene algún tutorial o algo para ese tipo de reparaciones?
Gracias.
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
¿Has medido si le llega continudad con un polímetro al dispositivo de salida?Si existe continiudad no debería de existir ningún problema.
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
Publicado 9 year hace
Solucioné el problema, temporalmente... Era la alimentación.
Pero ahora ha vuelto a pasar y después de arreglarlo como indica el tutorial de reparación de reseteos, el problema persiste...

Editado: Dejo vídeo de lo que le pasa a mi Dreamcast.

Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
Editado por alexislight en 05-12-2014 22:58, 9 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
probaste con otra fuente? cuando la mia tuvo el problema de los reseteos no se parecia en nada a eso que le pasa a la tuya. Pareceria mas como una interferencia en algun componente, quizas pasa mucha energia por la fuente o quizas muy poca o quizas sea algun condensador o algo de eso.


pd: te repare el video para que se visualice correctamente.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 9 year hace
prueba a encenderla sin el case de la consola puesto, a ver si al menos te llega al menú xD
Publicado 9 year hace
El caso es que la consola me iba perfectamente, estuve dos días sin jugar y me puse otra vez... y de repente me salía eso. Así que si he podido pasarme el Shenmue y ya iba por la mitad dek disco 3 del Shenmue 2, dudo que el problema esté en la corriente alterna del edificio. He leído en la web de briconsola y parece que el problema está en los puntos de soldadura de la placa de alimentación, y la solución sería volver a sodarlos todos... Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo xD ¿Sabéis donde podría conseguir una placa de alimentación nueva y que precio podría tener? (Si pruebo de resoldar los puntos de soldadura lo más seguro que acabe cargándome la placa xD)
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 9 year hace
primero es mejor descartar otros puntos que pueden fallar el cable en mal estado o la propios conectores de la tv ya que si no es nada de esto tiene que ser la placa base de dc yo habia escuchado que el video se podia averiar si metias un tornillo mas largo en uno de los ahujeros para fijar la lectora gdrom no te sucedio algo asi o simplemente fue una averia de un dia para otro sin explicacion...
Publicado 9 year hace
No es el cable, porque funciona con otros aparatos (p.ej,: Radio/CD). El logo se ve perfectamente... El fallo está en la placa de alimentación. básicamente hay que o bien cambiarla, o bien resoldar los puntos de soldadura. Lo de revisar los puntos de soldadura no se como se hace... así que la solución es cambiar la placa. A menos que alguien aquí me explique como resoldar los puntos de soldadura sin cargarme la placa de alimentación de mi Dreamcast...
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 9 year hace
Para resoldar los puntos de soldadura lo unico que debes hacer es pasarles un soldador de estaño de no mas de 30 watts. Lo apoyas sobre el estaño y dejas que se derrita y se seque el punto de soldadura, debe quedar brillante, si queda opaco apoyas el soldador de nuevo y repites para que quede brillante. No debes dejar mucho tiempo el soldador apoyado ya que el calor excesivo puede fundir algun componente. No es peligroso ya que el estaño se derrite rapidamente y mientras no lo expongas demasiado al calor del soldador no deberias tener problemas.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 9 year hace
Necesitaría algún videotutorial para hacer eso... Sino acabaría cargandome la placa :/
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
Publicado 9 year hace
Ya se puede cerrar el tema, Dreamcast arreglada :) Por si lo ve algun administrador :)
Look! It's a giant talking egg!
i.imgur.com/4Cv5iJN.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos