¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

Consejo para comprar una DC usada

Última actualización en 16 year hace
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Estoy buscando un DreamCast de segunda mano, pero ando perdido con el precio. Ya sé que al tratarse de segunda mano influye bastante el estado en el que se encuentre la consola y los posibles extras que se añadan, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cual sería el precio medio de el conjunto mínimo para empezar a jugar:
Consola+mando+cables necesarios+1 juego.

Por otro lado, he visto en eBay un anuncio con lo siguiente:

DreamCast, Ratón, Teclado, Accesorio vibración, 2 mandos originales, 1 mando no original, 2 VMU, 6 juegos, 4 discos de demos, Cable RF y cable de alimentación Reino Unido.
Aunque está en subasta, tiene un precio "Cómpralo Ya" de 80€ + 15€ gastos de envío (95€ en total).

¿Cómo lo veis? ¿El cable de alimentación inglés se puede cambiar por otro fácilmente o es necesario usar un adaptador?

Espero vuestro consejo y no haberme equivocado de foro, no lo puesto en compra-venta porque creo que el foro general es más apropiado para pedir opinión.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
El precio es bastante correcto por lo que lleva.
El cable de alimentación creo que puedes incluso adquirirlo en una ferreteria o algo así leí.
Editado por Blai en 21-07-2008 13:16, 16 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
El cable de alimentación en los chinos mismos venden a 0,6€ xD
Creo que es un buen precio, depende también de si tiene caja, o los juegos...
Salu2
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
El tema del cable no hay problema, me valdría el de la Saturn je, je, je.
Los juegos son:

- Crazy Taxi
- Metropolis Street Race
- Chu Chu Rocket (nuevo y precintado)
- Tomb Raider Last Revelation
- Sega Bass Fishing (solo el disco sin caja)
- South Park: Chef's Luv Shack (solo el disco sin caja).

No sé si voy a preguntar una burrada, pero... ¿Son compatibles los juegos de Saturn con la DreamCast?
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

orceman escribe:
No sé si voy a preguntar una burrada, pero... ¿Son compatibles los juegos de Saturn con la DreamCast?


NO. no es retrocompatible con la saturn.

lo que existe es un emulador de saturn portado a dreamcast (el yabause en concreto). aunque es poco jugable ya que los juegos van a pocos FPS, en otras palabras van muuy lentos.
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
No se me ocurriría corregir a TON, pero el emulador de Sega Saturn Yabause en versión Dreamcast es una prueba de concepto. No pasarás de 7.5 fps y eso dependiendo del software que vayas a ejecutar.

Algún día aparecerá otro Fox68K que con paciencia implementará cores asm dynarec o un endian wrapper.... igual algún día se consigue llegar a los 15 fps, entonces sería otra cosa. Mientras tanto tienes emuladores de preacticamente casi todo. Unos iran mejor y otros no tanto, pero por probar ya sabes..... sino tienes BBA siempre tienes el método dchakker o demomenu.

Un saludo
O
orcemanMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
Gracias por aclararme el tema de la compatibilidad Saturn-DC.
La verdad es que me ha extrañado porque las máquinas de Sega han sido "flexibles" en el tema de retrocompatibilidad (Megadrive->MS ó GG->MS) aunque hiciesen falta adaptadores para los cartuchos. En el caso DC->Saturn no creo que les hubiese costado mucho hacerlas compatibles (se entiende que Dreamcast con Saturn y no a la inversa), además de contar con la ventaja de que las dos se basan en lector óptico y que Dreamcast habría salido a la venta con la base de títulos de Saturn.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
Un emulador de sega saturn para DC, seria un lujazo, ojala que saquen ese emulador que comenta ron.

Por cierto, para jugar a los juegos de MEGA CD de megadrive, con que emulador deberia?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos