¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa también enviaba el Dreamkey gratuitamente, con franqueo pagado.

Mi Sega CDX funciona y te lo muestro!!

Última actualización en 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Bueno hace tiempo adquirí una sega cdx y no leia los juegos en cd que venian con ella, los mismos giraban pero nunca pasaba del menu de la consola, hace 2 dias tocandola un poco dí con la solución cuando desplace el lente de la misma sobre la guia hasta que dio con el tope opusto al motor que hace girar el cd. Al hacer esto y prender la consola el juego arrancó, pienso que pudo haber sido que la lente estaba trabada sobre las guias por las que se tendria que desplazar. En fin, fue una grata sorpresa ver el sonic cd en acción ya que nunca habia tenido la oportunidad de jugar con una sega cd y menos con un CDX, que por lo que investigue hay muy pocas y una de ellas vino a parar a mis manos!
Asi que bueno queria compartir mi emoción con uds y filme un videito para que la vean en funcionamiento!!



...Y de paso preguntarles si alguien sabe cuales fueron los mejores juegos que salieron para la Sega mega CD?
Saludos gente!! X)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
pero eso no anda! tenes que tirarla, avisame cuando la tiras asi la paso a buscar...

No se si son los mejores de sega cd pero estos son algunos que me gustaria jugar cuando tenga tiempo:
- Afterburner 2 y 3
- Final Fight
- Lords of Thunder
- Captain Tsubasa
- Road Avenger
- Night Trap (algunos dicen que es malo, otros dicen que es una maravilla)
- Lunar
- Garou Special
- Silpheed
- Eternal Champions
- Ecco 1 y 2
- Heart of the Alien
- Robo Aleste
- Shinning Force
- Samurai Shodown

y hay algunas videoaventuras muy interesantirijillas (como time gal o space ace), y tambien el lethal enforcers 2
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 10 year hace
Impresionante, en europa la llamaron Multi-Mega y costaba un riñón.

Juegos de MegaCD: por supuesto FINAL FIGHT CD, de naves SYLPHEED, KEIO FLYING SQUADRON, juegos fmv tienes el mítico ROAD AVENGER y TIME GAL, de lucha hay las conversiones de FATAL FURY SPECIAL y SAMURAI SHOWDOWN, otro mítico es SNATCHER unha aventura gráfica, y un montón más DUNE, ANOTHER WORLD, FLASHBACK, SHADOW OF THE BEAST 2

y homebrews hay el SONIC MEGAMIX y MIGHTY MIGHTY MISSILE, un clon de chuchu rocket
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Que belleza!!! Yo te recomiendo el popful mail y el Shining force CD.
Professional Game Developer
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

baigos ha escrito:

pero eso no anda! tenes que tirarla, avisame cuando la tiras asi la paso a buscar.


Y, digamos que mas o menos algo parecido le dije al que me la vendio XD. Cuando ande por corrientes me invitas a ver el 3doh! funcionando full speed en dc y te llevo un presente che, no da andar revisando la basura ajena, ya me corrieron un par de veces por hacerlo!


DC TON

Cita

Impresionante, en europa la llamaron Multi-Mega y costaba un riñón.


Espero sepas perdonarme DC TON, pero sabes que hasta que la compre no sabia que existia. Al verla pense que era una sega cd comun y corriente despues vi el slot para cartuchos y no entendia nada, ni el logo que decia CDX, le pregunte el precio al que la estaba vendiendo y no dude un segundo en comprarla cuando vi el sonic cd y vinieron todas las respuestas a mi mente! lo unico que no tenia la consola es el transformador, ahora estoy usando uno cualquiera con un voltaje similar. Es muy extraña la consola, es un sega genesis un sega cd y un...¡¡Walkman!! todo en uno!! es muy bella, paso a ser una de mis mimadas!


FacundoARG
Publicado el 22-09-2014 16:35

Cita

Que belleza!!! Yo te recomiendo el popful mail y el Shining force CD.


Gracias por las recomendaciones Facundo, creo que ahora que tengo el combito este todo en uno voy a intentar conseguir un Pier solar de genesis para jugarlo y escuchar la banda sonora que viene en cd!!


Creo que deberia empezar probando el Shinning Force y el Snatcher muchachos!(y)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
cualquier cosa que pueda decir es de pura envidia...como dirían los cordobeses: "que ocote"
FacundoARGFacundoARGMiembro Júnior
Publicado 10 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Gracias por las recomendaciones Facundo, creo que ahora que tengo el combito este todo en uno voy a intentar conseguir un Pier solar de genesis para jugarlo y escuchar la banda sonora que viene en cd!!


Creo que deberia empezar probando el Shinning Force y el Snatcher muchachos!(y)


Tengo el pierSolar (en ingles) y la verdad esta muy bueno. Compre la version común ya que no tengo SegaCD pero igual se puede bajar el audio y colocarlo.

Snatcher super recomendado incluso es mejor que Policenauts.

A ver cuando mandas un video con el SFCD funcionando :D
Professional Game Developer
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos