¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El Dreampoint bank era un sistema de puntos de SEGA que ofrecía regalos (edición limitada) a los usuarios japoneses de Dreamcast cuando canjeaban puntos adquiridos en la compra de artículos de la consola.

Llegaron mis arcades!

Última actualización en 9 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Por fin pude traer a mi casa los muebles arcades que compre. 3 muebles estilo showcase. 1 o 2 van a quedar en mi casa para mi, y 1 o 2 son para 2 amigos (porque uno todavia no aporto dinero, maldita sea).
Ahora a armarlos! (por lo menos uno).

s5.postimg.org/tnpmm4d8z/PIC_0554.jpg


s5.postimg.org/8cs2huv4j/PIC_0555.jpg


s5.postimg.org/zd5v6fjf7/PIC_0556.jpg


s5.postimg.org/hoe4et7o3/PIC_0560.jpg


s5.postimg.org/yq6ygwmj7/PIC_0561.jpg
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
El sueño del pibe, y todo gracias a los videojuegos!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
bueno, el que puso la plata y el esfuerzo fue guaripolo. El es el que trabaja.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Uuuuuh buenisimoo!! y adentro que le van a meter, una dreamcast, un pc con emuladores? una tele de tubo, un lcd? me parece que me voy a copiar, como que me llamo dario alexis embidia!! (si, mi apellido se escribe asi)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
adentro va a llevar una pc con linux y cabrio de frontend. Y pantalla un lcd de 32". Palancas y botones creo que vamos a comprar AGC (una marca argentina)
La verdad es que no es mala idea ponerle una dreamcast. Pero hoy acá en argentina son muy caras porque algun loco se le ocurrió que son de colección. Entonces quieren cobrar lo mismo que una consola nueva. Me acuerdo que hace 2 o 3 años estaban muy baratas. Se pone de moda una cosa y los precios suben hasta el cielo, creo que no venden nada. Lo mismo pasa con saturn, atari jaguar, snes, megadrive, etc.
En cambio conseguí unas gamecubes muy baratas, igual que los accesorios. Como digo, es cuestion de modas.
Editado por baigos en 09-09-2014 20:33, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
si, la verdad que estos especuladores dan asco, yo compraba en mercado libre cada vez que podia, dreamcast a 300 pesos, 400. Compre una a 150 hace dos años! y tambien algun accesorio. Ahora ni entro porque me dan ganas de desenmascararlos a todos. Igual la idea es no comprar en mercado libre y comprar en ferias o casas de videojuegos que tengan cosas de segunda mano. Aca cerca de mi casa hay una feria donde la gente va a vender cosas que ya no usan y la verdad es que hay de todo, consegui ps2 fat a $150 en dos oportunidades, y el finde pasado fui y habia una a $200. consegui un vga-box original de sega ($30), no podia creer que hubiera uno en ese lugar, fui el mas feliz del mundo. Consegui una sega cdx $70,00 (sega mega drive +sega cd) con el sonic cd y ecco y uno con clasicos de sega. nintendo NES...algunos juegos de n64, game gear,GBC, me perdi de comprar una game gear a $150 porque el tipo no la podia prender y no me la quiso vender...la vendio al finde siguiente, era que el enchufe donde la conecto no andaba y no tenia pilas u.u.
Ah! tengo unos calcos del kof 98 con todos los movimientos de los personajes que se pegaban en los arcades, me lo dio un viejo que tenia fichines alla por el 2000, te vendrian de pelos para tus maquinas ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

si, la verdad que estos especuladores dan asco, yo compraba en mercado libre cada vez que podia, dreamcast a 300 pesos, 400. Compre una a 150 hace dos años! y tambien algun accesorio. Ahora ni entro porque me dan ganas de desenmascararlos a todos. Igual la idea es no comprar en mercado libre y comprar en ferias o casas de videojuegos que tengan cosas de segunda mano. Aca cerca de mi casa hay una feria donde la gente va a vender cosas que ya no usan y la verdad es que hay de todo, consegui ps2 fat a $150 en dos oportunidades, y el finde pasado fui y habia una a $200. consegui un vga-box original de sega ($30), no podia creer que hubiera uno en ese lugar, fui el mas feliz del mundo. Consegui una sega cdx $70,00 (sega mega drive +sega cd) con el sonic cd y ecco y uno con clasicos de sega. nintendo NES...algunos juegos de n64, game gear,GBC, me perdi de comprar una game gear a $150 porque el tipo no la podia prender y no me la quiso vender...la vendio al finde siguiente, era que el enchufe donde la conecto no andaba y no tenia pilas u.u.
Ah! tengo unos calcos del kof 98 con todos los movimientos de los personajes que se pegaban en los arcades, me lo dio un viejo que tenia fichines alla por el 2000, te vendrian de pelos para tus maquinas ;)


Si, como decis se consigue mucho mejor precio buscando un poco. Ejem, si, por supuesto que lo de los calcos me vendria recontramilbien, despues hablamos del envio a la capital del chamamé.
Me van a venir bien los calcos porque el mueble que me voy a quedar yo (el de bordes rojos) es de un juego que se llama "egg venture", (famoso porque lo hizo kyle hodgetts, el que modificó el daytona usa para largar la versión to the maxxx). Y tiene en la botonera la imagen del juego de huevos ese, que es realmente deprimente.
Editado por baigos en 10-09-2014 19:17, 10 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
podemos intercambiar los calcos por algun laburin

www.frost-team.com.ar/iceman/blog/wp-content/uploads/2008/03/code_for_food.jpg
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
Ahhh por fin me llegaron las palancas y los botones. Son todo AGC, una marca de Argentina muy buena.

s5.postimg.org/xkhnq309f/140915_141357.jpg


s5.postimg.org/5vv0ikd8z/140915_141413.jpg


s5.postimg.org/gy03h07bn/140915_210610.jpg


s5.postimg.org/k64ku1tlf/140915_210621.jpg
seimerireseimerireMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Jope, que envidia me das!!! espero que lo disfrutes
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
Bueeenaaa!! haceme la U!! cuanto salen los botones y la palanca? donde esta ubicada la empresa esa? porque elegiste esos gabinetes y no los viejos gabinetes que se pueden encontrar en cualquier fichin de barrio? yo si me compro uno me compre esos comunachos, siempre imagino que me armo uno pero nunca lo armo, una vez quise fabricarme los botones con un mecanismo raro de corchos de botella de vino dentro de picos de botella de plastico de gaseosa de gaseosa, con un resorte adentro y una chapita para el contacto de los cables y una traba para que el corcho no se vuele, pero quedo por ahi tirada con la madera a la que le hice los agujeros para los botones, rompi un joystick astropad para poder usarlo en mi proyecto de arcade stick tercermundista, los restos tmb andan por ahi en alguna caja. todo por ser un raton y no querer gastar plata en botones reales. Le tendria que haber llamado "arcade stink"...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
150 pesos cada palanca y mas o menos 20 pesos cada botón. La empresa es AGC y está en Leon Suarez (Cisneros 8649) Provincia de Bs.As.. Yo le contacté por correo nomás (vivo en el otro lado del país).
Esta es la web: http://www.e-agc.com.ar/

Por qué elegí estos? porque estaban a buen precio y tienen todo el poder!. 1000 pesos por los 3.
Me acuerdo que fuí a capital federal en el 98 para ir a visitar a mi primo, y tenian el marvel vs capcom por florida en uno de estos arcades (igualito igualito). Eso si, son pesadisimos. Pero me salian mas barato que uno comunacho. Yo hace unos años queria comprar un sega aerocity o un sega megalo 2, estaban muy baratos por mercadolibre, pero el envio siempre es un problema (y mas ese tipo de cosas).
Habia que ver la cara de los vecinos chusmas cuando bajamos del flete los cosos enormes estos.

Encima el padre de mi compinchi de la facultad me contó toda la historia de amusement, la empresa que hacia esos arcades que estan por todos lados en Argentina, que dicen al costado "green garden". Está como para hacer un libro.

s5.postimg.org/uzgogb09f/greengarden.jpg


Con mi hermano quise hacer un joystick casero y los botones con tapitas de coca cola, pero faltó mas desarrollo.
Editado por baigos en 18-09-2014 09:02, 10 year hace
baigosbaigosAdministrador
Publicado 9 year hace
Ahora le puse los botones, quedó muy pintón
s5.postimg.org/4gibrqopf/PIC_0605.jpg


s5.postimg.org/gh3rsgw43/PIC_0606.jpg


s5.postimg.org/nzmx13ngz/PIC_0607.jpg


s5.postimg.org/um9kua55f/PIC_0608.jpg
Hasami AgeHasami AgeMiembro Mayor
Publicado 9 year hace
Wow! (love)

Tiene una buena pinta, ya me gustaría tenerla en casa pero no cabe. (:|
Kimita PritKimita PritMiembro Júnior
Publicado 9 year hace
Mercadolibre distribuye también en España?

Muy chulos los muebles por cierto :)
I dreamed a dream... >.<
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos