¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

DLC Dreamcast

Última actualización en 10 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Hola a todos, os quería preguntar si alguno tiene alguna lista de los contenidos descargables que salieron para los diferentes juegos de la dreamcast y si existe algun sitio donde poder descargarlos.

Por ahora lo unico que he encontrado es una pagina donde ponen videos de algunos de ellos pero no los contenidos.

Un saludo
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
si te bajas el dreamexplorer o vmuexplorer (creo que se llamaba algo asi) te trae un monton de saves de los juegos de dreamcast y de contenidos que se podian bajar en esos tiempos. es un una imagen cdi que se graba y se coloca en la dc. Quizas alguien pueda ser mas preciso, saludos!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Y es posible saber con el dreamexplorer para que region fueron sacados?
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Hola, para deleite de todos os paso un par de webs que , sorpresa!!! contienen los website del sonic adventure 1 y 2, obviamente hay cosas que no funcionan como el envio de puntuaciones, pero al menos podemos disfrutarlo como era antaño.

Las direcciones son:

SONIC ADVENTURE WEBSITE:

http://www.goodcowfilms.com/farm/game...mcast.com/

SONIC ADVENTURE 2 WEBSITE

http://dricas.sonicretro.org/sonic2/

Capaz que ya conociais estas web, pero para mi ha sido una sorpresa, al menos no moriré sin haber visto como era el website de estos dos juegazos.

(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace
la del sonic adventure es alucinante Q_Q
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
La verdad es que había bastantes, no sé si habrá alguna página que los tenga documentados...
Ahora que lo pienso, es verdad que Dreamcast supuso también el comienzo de los DLC aunque no sea como hoy día se conocen.
La descarga del nivel especial del SA1 creo que tiene más valor a día de hoy. Brutal lo que supuso la Dreamcast, espero que la historia de los videojuegos le siga haciendo justicia para siempre.
I'll keep the dream alive
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos