¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Dudas sobre PSO

Última actualización en 10 year hace
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Hola, no se si estoy preguntado una chorrada, pero asi me quedaría bien claro. Es posible jugar al PSO online con la version 1 o los servidores que hay solo aceptan la version 2?

Muchas gracias
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Buenas jial!!

Sí, es posible jugar con PSOv1, pero ten en cuenta que no podrás acceder a partidas en que sea obligatorio usar PSOv2.

Saludos!!
AlexsandroAlexsandroMiembro Mayor
Publicado 10 year hace

Cita

jial ha escrito:

Hola, no se si estoy preguntado una chorrada, pero asi me quedaría bien claro. Es posible jugar al PSO online con la version 1 o los servidores que hay solo aceptan la version 2?

Muchas gracias
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Dentro de poco recibire el PSO V2 PAL en casa y la verdad es que tengo unas ganas locas por empezar a meterme en el online. Me han surgido algunas dudas.

- Se que por lo que comentais la conexion por dialup requiere de codebreaker y unos codigo, ¿que es lo que hace exactamente ese bicho y que son los códigos que se introducen? Esta es mas curiosidad de saber como funcionan las cosas.

- es posible jugar sin tener que usar el codebreaker mediante algun otro método mediante dialup?

- He visto tambien que se manejan como dos tipos de servidores, el schthack y el silverant. He estado trasteando el primero mas que nada porque funciona bajo windows. he cargado tanto el shipserver como el shipgate, entiendo que el primero se conecta al segundo, pero me surgen mas dudas.

1º Que funcion tienen cada uno de ellos
2º Relleno los datos pero al darle conectar donde pone login status me aparece Disconnected y no consigo que conecte con el shipgate. Lo estoy haciendo todo en localhost . Que puedo estar haciendo mal?

Si alguien tiene alguna experiencia en ese programa se agradeceria

De momento creo que estas son las que mas me interesan conocer.

P.D. En estos momentos se echa de menos el dreamarena
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Empezamos ronda de respuestas! :D

- El codebreaker es un disco que permite saltar la protección regional de los juegos, pero que además permite introducir códigos para modificar el comportamiento de los juegos (vidas extras, etc etc). Lo que hace los códigos del PSO es cambiar los servidores a los que se connecta.

Recuerda que los servidores oficiales de SEGA cerraron hace años, así que es necesario redireccionar a los servidores no oficiales (schthack o silverant).

- Sí :) . La mejor opción es usar el PSO Sylverant Patcher, que es un BootCD que automáticamente te redirecciona a los servidores de Sylverant sin usar Codebreaker! Además, como BONUS, permite usar el PSOV2 US y NTSC-J online ;)

- Schthack y Sylverant son dos servidores no oficiales. Inicialmente apareció schthack, pero sylverant es mucho mejor al ser código libre, y mucho más depurado que el primero (con menos bugs!). En contrapartida, hay menos jugadores... pero sin tropecientos hacks, chetos y otros!!

- La idea jial no es montar el servidor en local (shipserver o shipgate), sino ya conectarte directamente a ellos :)

Yo mismo, Neoblast, Melovampire... hemos jugado al PSO con nuestras Dreamcast, y es una gozada!!

Sigo mirando mensajes!! :D
jialjialAdministrador
Publicado 10 year hace
Todo perfectamente explicado, no esperaba menos, jejeje. Lo primero es conseguir que mi dreamcast vaya en modo online que espero que si.

Por otro lado lo del servidor no es para montar uno mio propio ni nada de eso, la cosa es que soy bastante curioso y al ver que era posible montar uno en local me hubiese gustado ver como funciona a ese nivel, pero por curiosidad unicamente, no tengo ni recursos ni ancho de banda para eso, pero como se dice la curiosidad mató al gato, y como vi que ese servidor estaba en windows pensé que podría probar opciones y cosas que seguramente como jugador no vería, como son el tema de gestion de usuarios, gestion de quests, etc. Pero ya te digo que solo de modo experimental no aplicado,

Ademas como decían en la bola de cristal, si no soy un muchachuelo precisamente jejejeje, "solo no con amigos si", asi que deseando echarme unas partidas con todos vosotros

Un saludo y espero no haberos dormido con este rollo. jejeje
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos