¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Mi Dreamcast no corre juegos japoneses originales

Última actualización en 10 year hace
Publicado 10 year hace
Bueno, el problema que tengo es que, como todos saben para jugar a un juego de otra región comúnmente se utiliza el boot cd utopia, pero a mi no me funciona esto, meto el cd de arranque a mi consola, aparece el venado y me pide que inserte un disco, después de que inserto el disco japones se pone en pantalla al venado girando junto con un cd con la imagen del juego en cuestion (the house of the dead 2 y blue stinger) en fin me quedo un rato esperando se pone la pantalla en negro y me menda al menú de la consola, otra cosa es que si inserto el disco solo, por obvias razones me manda como pista de música y se escucha una grabación en japones que dice que no se puede correr el juego (por la región), la dreamcast que poseo es una ntsc-U , por ultimo intente grabar un disco multiregion que se llama DC-X pero no tengo la mas remota idea de como grabarla (paso por paso) aparecen archivos .ccd, .img (el de mayor tamaño) y .sub, ALGUIEN PODRIA AYUDARME A RESOLVER MI PROBLEMA O COMO SE GRABA DICHA APLICACION??? AYUDA!!!
NOTA: MIS DISCOS ESTÁN EN IMPECABLE ESTADO
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
los ccd se graban con clonecd o alcohol 120%, No se si otros programas -nero, imgburn- lo soportan.
sebasonicsebasonicMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Prueba con otro boot cd, Yo con el utopia habia juegos que no me funcionaban pero con el GameShark no he vuelto a tener ese problema, saludos!!
Dreamcast Un sueño hecho Realidad
Dreamcast 2 Solo un sueño ... Por el Momento
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 10 year hace
Usa el gameshark, con ese hasta puede cambiar de discos sin necesidad de re bootear!!! SÓLO ORIGINALES.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
G
girockMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Probablemente ya lo has solucionado pero por si a alguien mas le sirve, yo cargo mis juegos importados con el DC-X y no tengo problemas, creo que tu lo has bajado como imagen de clone cd... usa clonecd para grabarlo y no tendrás problema.
Con el DC-X logré cargar hasta mi Virtual fighter 3tb PAL que solo iba a 50hz lo he podido jugar en mi Dreamcast NTSC-U ... Saludos desde El Salvador!!.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos