¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

Jambo!Safari

Última actualización en 10 year hace
cuorecuoreMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Hola a todos!respecto a este gran juego de recreativa de SEGA,se que se canceló para Dreamcast pero he visto que con el Demul hay gente que lo hace correr y hay alguna iso por ahi...,mi pregunta es ¿no hay manera posible de que algun genio de la informatica-programación pudiera hacer posible que se jugase en Dreamcast?¿es dificil,imposible...?.(wm)
Perdonarme mi ignorancia.:?
Gracias y un saludo!.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
La posibilidad (hablando mal y pronto) existe, de hecho hay gente que está convirtiendo juegos de Atomiswave a Naomi.

http://64darksoft.blogspot.com.ar/2013/09/atomiswave-to-naomi.html

La principal diferencia entre Naomi, Naomi GDROM, Atomiswave y Dreamcast esta en que a pesar de tener arquitecturas similares, las tres placas arcade tienen una memoria especial donde se almacenan los datos del juego (aparte de la RAM de sistema). Es decir que los juegos acceden directamente a una ROM (RAM en el caso de Naomi GDROM) para leer los datos del juego, sin tener que transferirlos a la RAM de sistema. Según dicen habría que hacer algún tipo de loader que redireccione estas lecturas al GDROM de Dreamcast, pero lo que me temo es que esto va a introducir latencias.
cuorecuoreMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
Gracias por tu saber,Guaripolo,seguiremos atentos a ver si algun dia tenemos suerte de disfrutar este gran arcade.
Un saludo!.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 10 year hace
de nada che, por supuesto lo que digo tomalo con pinzas, son puras especulaciones nada mas
baigosbaigosAdministrador
Publicado 10 year hace
cuando salió me parecía que iba a ser el mejor juego de SEGA, pero hace unos años lo vi en un arcade de mi provincia y no me convenció tanto, ni me sorprendió como cuando vi el Crazy Taxi en arcades. Pero es bastante divertido
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 10 year hace
Estaría bien que alguien lo portase a Dreamcast, un juego más siempre es bienvenido (happy)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos