¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera edición japonesa de Virtua Fighter incluye un GD-rom con un video llamado Project Berkley (uno de los nombres de las betas de Shenmue).

Let¨S MAKE SEGA Dreamcast GD-Rom Drive Emulation HAPPEN

Última actualización en 10 year hace
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
Let¨S MAKE SEGA Dreamcast GD-Rom Drive Emulation HAPPEN

Hola amigos dreamcasteros pues aca les traigo buenas noticias para todos los que nos gustaria seguir sacandole provecho a nuestra consola favorita la Dreamcast especialmente excente noticias para todos los que hemos tenido problemas con la lectora GD-ROM de la Dreamcast desde hace tiempo que se viene desarrollando un proyecto yo me entere de esto en assemblegames y como el autor hizo un grupo de apoyo en FACEBOOK llamado "Let¨S MAKE SEGA Dreamcast GD-Rom Drive Emulation HAPPEN" yo me uni a este grupo hace como un año aprox lo que me ha permitido seguir el desarrollo del proyecto que pretende lograr la emulacion de funcionamiento de la lectora GD-Rom de forma que la dreamcast pueda funcionar con otros tipos de formatos como Micros SD e incluso se habla de un puerto USB o SATA lo que permitiria colocar un HDD de 2.5" dentro de la dreacast como lo ha comentado el creador del proyecto un Ingles si no me equvoco llamado Ash Evans.

Actualmentel el grupo de Facebook tiene mas de 400 miembros una cantidad respetable de fans que estan siguiendo el proyecto.


Aca les dejo imagenes de las primeras versiones :

Primera vesion 2011:

www.videogameperfection.com/wp-content/uploads/2011/12/fpgatodreamcastgdozone1.jpg



https://www.facebook.com/media/set/?s...amp;type=1


imageshack.us/a/img818/9628/i4hj.jpg





Y en las mas recientes versiones del prototipo la nueva placa base segun lo explico el diseñador tiene el mismo chip que ARDUINO y es ARM .


fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t1/1653337_10152167749689268_1855010633_n.jpg


fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1486629_10152167749954268_1538210240_n.jpg



Como se puede ver se trata de un proyecto serio y complicado por lo que esperomos pronte llegue a una beta funcional ^^ , desde una opinion personal les recomiendo nos unamos al grupo de face para checar los avances o novedades o mejor si podemos aportar algo aunque sea ideas el autor mantiene buena comunicacion me consta que responde bien cualquier duda. Yo creo que ya el solo hecho de que la cantidad de miembros sea mas grande deberia motivar al autor para que no se vaya a rendir, yo al menos ya escribi en el muro DONT GIVE UP xDD
imageshack.com/a/img404/9390/netthumbsup.gif





Aca el link al grupo de facebook

https://www.facebook.com/groups/33661...363081189/

pd: esperomos tenga buen precio ¬_¬ upsss
Editado por nem333 en 12-02-2014 22:33, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 10 year hace
esto me vendria de pelos para mi dreamcast que esta descalibrada!! sabes si es el mismo proyecto que lleva a cabo deunan? esto seria un golazo de tiro libre desde mitad de cancha!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
no la verdad desconocia sobre ese proyecto de deunan pero conociéndolo supongo que debe ser impresionante.. voy a chequiar su web ¬¬
Publicado 10 year hace
Me aparece que la pagina no esta disponible :|
Odio FuckBook! XD
Dark Concept
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 10 year hace

Cita

Dark Hayabusa ha escrito:

Me aparece que la pagina no esta disponible :|
Odio FuckBook! XD

Prueba otra vez, a mí me ha cargado bien la página y ya he enviado una solicitud para que me agreguen al grupo.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
Deunan tambien esta desarrollando un proyecto similar pero creo que es mas simple es por medio de FPGA, la verdad no soy un experto pero esto es como programar un chip para que realiza una funcion mientras que el proyecto de ashs evans es por medio de emulacion tiene un chip cpu como el de arduino ..


ic.pics.livejournal.com/dknute/11391488/181400/original.jpg


http://dknute.livejournal.com/
ChuiChuiAdministrador
Publicado 10 year hace
Si finalmente se llega a algo yo quiero al menos dos porque al menos tengo dos Dreamcast con el lector roto.

¡Mantengamos informados!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 10 year hace
Ya te añadí al grupo Chui! (y)

Por un lado, Deudan ha publicado hace nada su prototipo. Parece totalmente funcional y con soporte para audio CD, aunque no tiene intención de producir.

Por el otro, los chicos de Assembler, que su prototipo es muy similar al de Deudan. Lo tienen prácticamente listo tb, y piensan fabricarlos.

Estamos impacientes!!
kalettkalettMiembro
Publicado 10 year hace
Pregunta de ignorante: ¿Leyendo desde una SD directamente al puerto G1 los tiempos de cargas deberían reducirse bastante no?
Just keep dreaming...
X-CrimX-CrimMiembro
Publicado 10 year hace

Cita

kalett ha escrito:

Pregunta de ignorante: ¿Leyendo desde una SD directamente al puerto G1 los tiempos de cargas deberían reducirse bastante no?


En teoría sí.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
nuevo update que nos trae gromber

gdemu.files.wordpress.com/2014/04/v5.jpg
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
Dreancasteros nuevas noticias sobre el otro proyecto que esta en desarrollo , ahs Evans comento que se estan buscando colocarle un bootloader flasheable lo que permitiría actualizar el fimrware via SD o USB.

Creo que estas ya son razones mas que suficientes para espera un poco mas y tener un dispositivo mas completo

Para los que desconozcan del tema el otro projecto es un emulador de GD-ROM y se estan enfocando en intentar lograr una mejor emulacion como fue el proyecto DCIO

Por otro lado tiene algunas mejoras como una interfaz grafica de usuario(GUI) para seleccionar los juegos y se especula tendra una integracion con Dreamshell.

Y lo principal que el autor ash evans ha asegurado que tendra soporte USB asi que si todo va bien tendremos hdd en la blanquita

El projecto esta en desarrollo por cybdyn y ozone , y se puede seguir el proyecto en assemblegames.com o en el grupo de face aca https://www.facebook.com/groups/LSDGDRDEH/
Nithg666Nithg666Miembro Mayor
Publicado 10 year hace
Acabo de leerlo ahora mismo.A mí me hará falta uno seguro que tengo una DC con el lector muerto y creo que me va a venir de perlas.
Ash evans va a triunfar encima con el soporte USB, si señor, voy a poder revivir mi primera Dreamcast!
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
dgm_mixtoondgm_mixtoonMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
baya,fui descubriendo esto hace una semana buscando en google imágenes xDDD y me uní al grupo!!!
es confortante saber que le están trabajando a nuestra consola querida :'D,ya quiero ver mis bellezas funcionar otra vez!!
saludos :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos