esto me vendria de pelos para mi dreamcast que esta descalibrada!! sabes si es el mismo proyecto que lleva a cabo deunan? esto seria un golazo de tiro libre desde mitad de cancha!
no la verdad desconocia sobre ese proyecto de deunan pero conociéndolo supongo que debe ser impresionante.. voy a chequiar su web ¬¬
Me aparece que la pagina no esta disponible :|
Odio FuckBook! XD
Si finalmente se llega a algo yo quiero al menos dos porque al menos tengo dos Dreamcast con el lector roto.
¡Mantengamos informados!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0¤cy_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
Donate? Click here! [/url]
Ya te añadí al grupo Chui! (y)
Por un lado, Deudan ha publicado hace nada su prototipo. Parece totalmente funcional y con soporte para audio CD, aunque no tiene intención de producir.
Por el otro, los chicos de Assembler, que su prototipo es muy similar al de Deudan. Lo tienen prácticamente listo tb, y piensan fabricarlos.
Estamos impacientes!!
Pregunta de ignorante: ¿Leyendo desde una SD directamente al puerto G1 los tiempos de cargas deberían reducirse bastante no?
Dreancasteros nuevas noticias sobre el otro proyecto que esta en desarrollo , ahs Evans comento que se estan buscando colocarle un bootloader flasheable lo que permitiría actualizar el fimrware via SD o USB.
Creo que estas ya son razones mas que suficientes para espera un poco mas y tener un dispositivo mas completo
Para los que desconozcan del tema el otro projecto es un emulador de GD-ROM y se estan enfocando en intentar lograr una mejor emulacion como fue el proyecto DCIO
Por otro lado tiene algunas mejoras como una interfaz grafica de usuario(GUI) para seleccionar los juegos y se especula tendra una integracion con Dreamshell.
Y lo principal que el autor ash evans ha asegurado que tendra soporte USB asi que si todo va bien tendremos hdd en la blanquita
El projecto esta en desarrollo por cybdyn y ozone , y se puede seguir el proyecto en assemblegames.com o en el grupo de face aca https://www.facebook.com/groups/LSDGDRDEH/
Acabo de leerlo ahora mismo.A mí me hará falta uno seguro que tengo una DC con el lector muerto y creo que me va a venir de perlas.
Ash evans va a triunfar encima con el soporte USB, si señor, voy a poder revivir mi primera Dreamcast!
Partidas de videojuegos pasadas con un solo crédito o continue inicial en mi canal Nithg666: https://www.youtube.com/channel/UCAK0sMe2j4avQyy6kzJPs_g
baya,fui descubriendo esto hace una semana buscando en google imágenes xDDD y me uní al grupo!!!
es confortante saber que le están trabajando a nuestra consola querida :'D,ya quiero ver mis bellezas funcionar otra vez!!
saludos :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.