¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La Sega Dreamcast tiene 16 Mb de Ram, 8 Mb de VRam y 2 Mb para Audio, incorpora dos procesadores , SH4 y ARM7.

Hackers logran usar el mando de Wii U en PC

Última actualización en 8 year hace
Publicado 8 year hace
Ojala avance un poco mas,y poder disfrutar de ese mando en PC en abanico de posibilidades futuras seria fantastico
TorKaTorKaMiembro Júnior
Publicado 10 year hace
areajugones.es/wp-content/uploads/2013/12/WiiU.jpg


Durante la trigésima Chaos Communication Congress, que está teniendo lugar en Hamburgo, un grupo de hackers anunció que consiguieron hackear el mando de Wii U, para poder utilizarlo en PC.

Esta conferencia reúne anualmente a hackers de todo el globo. Allí, comparten experiencias y se dan conferencias sobre progresos en la materia, existiendo un apartado dedicado a consolas y videojuegos, donde se comentó el progreso del hack del controlador de Wii U.

Mediante ingeniería inversa, se ha logrado que el Legend of Zelda: Wind Waker, ejecutado en un ordenador con el emulador Dolphin, pudiese ser reproducido y controlado mediante el Gamepad de Wii U, mediante el modo Off-TV del dispositivo portátil.

En este vídeo podéis ver el mando en acción (a partir del minuto 47). Pero no es algo sencillo, al menos de momento: Abajo podéis echar un vistazo a las fichas donde se explica el funcionamiento del hack. Los descubridores explican detalladamente cómo lograron romper el cifrado de la conexión inalámbrica que establece el Gamepad de la consola de Nintendo.

Aunque el progreso de esta aplicación está algo verde, va madurando poco a poco. Tal es el grado de optimismo que los hackers han hecho públicas las librerías para Linux del hallazgo, para poder llevar este controlador a las aplicaciones de PC deseadas.

Vídeo:


Librerías:
http://libdrc.org/

Fuente: ÁreaJugones
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos