¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Alguien puede decirme que tal está?.

Última actualización en 11 year hace
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Ando mirando con ojos golosos el ASCII fighting pad, me gustaría saber que tal es, si alguien lo tiene y si realmente vale la pena comprarlo.
Un saludo!.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola carl05 yo tengo uno y la verdad q está muy bien es como tener un mando de saturn para la dreamcast.

Ventaja principal: La disposición de los botones para los juegos de lucha como su nombre indica.

Desventaja principal: Su precio a dia de hoy ya que se sobran bastante.

Mi consejo-opción alternativa:
Si dispones de mandos de saturn siempre puedes conseguir un adaptador saturn 2 DC, que es un adaptador de mandos de saturn a dreamcast. Te saldrá mas económico y en caso de que con el tiempo el mando casque siempre puedes sustituirlo por uno de saturn que son mucho mas baratos.

Ah de este último existe múltiples versiones entre ellas las hay que te permiten conectar una memory card al adaptador.

Saludos!! Espero haberte sido de ayuda cualquier duda solo pregunta.
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Muchas gracias por tu respuesta!.
En cuanto al mando de Saturn lo descarto, de comprar seria este en su versión SNK (la azul) que lo tengo localizado a un precio mas o menos razonable.
Sigo a la caza de un arcade stick, pero igual quiero el mandito dichoso este, mira que es goloso...
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
De nada a mandar ;) jeje.

El tema del mando de saturn me refiero al model 2 al último que salió que es idéntico. Quizá en cuanto a robustez sea superior que el ascii, aunque sí es cierto que es ascii incluye vibración y ranura para vmu. Si lo encuentras a buen precio adelante.
El tema del arcade stick es mas escabroso ya que a día de hoy son bastante caros. Siempre puedes irte a un modelo japonés que es idéntico y compatible con la consola pal.

Saludos!!

PD: Si, es goloso a mi en su día me picó el gusanillo por él no lo voy a negar jajajaj ;)
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Me lo dices o me lo cuentas compañero...
Ahora mismo tengo un stick volviendo a UK que compre hará dos semanas, el tio lo tenia descrito ¨como nuevo¨ y resulto que me mando una chatarra oxidada, estoy pendiente de la devolución e intentare comprar otro a Japón o el mando este que te comento en casi de no encontrar ningún stick.
Saludos Titu!.
Publicado 11 year hace
También poseo uno de esos (el azul de SNK) y no esta nada mal pero definitivamente me quedo con el de Saturn por comodidad y diseño, ademas cabe destacar el hecho de que en el control de Saturn tienes la disponibilidad de los 8 botones a diferencia de los 6 del ascii. Que como es posible que la Dreamcast reconozca los 8 botones!? Bueno la verdad no estoy muy seguro pero existen unos pocos juegos como el King of Fighters 99 evolution que en la lista de configuracion de botones aparece una opcion para habilitarlos si fuese necesario o también en los juegos de Polistation 1 con Bleemcast.
Respecto a la ventaja del slot para la VMU bien pero si reconsideras que los arrchivos pueden ser cargados de cualquier control pierde importancia y respecto a lo del vibrador pudo ser una buena idea de no ser una protuberancia que deja muy deforme el control de tal manera que queda muy mal apoyado en la mesa XD.
Dark Concept
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Tan bueno es el mando de Saturn?
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Hombre como se suele decir pa gustos colores jejej es muy buen mando siempre partiendo del punto del model 2 que es mas compacto y la estructura es muy similar a el ascii eso si, viene sin vibración ni na es un pad de 6 botones de la vieja escuela.
A su favor decir que tiene muy buena respuesta con los juegos de lucha, a mi cuando juego a la saturn la verdad que me encanta este pad.
Tambien te digo si de veras está a buen precio el que viste adelante porque suele ser raro encontrarlo a buen precio.
Y recuerda que para poder jugar con los mandos de saturn necesitas un adaptador para la DC.

Un saludo.
Carl05Carl05Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Al final he conseguido un pad de saturn blanquito con los botones de colores (JP) y un adaptador a Dreamcast, estoy deseando que me llegue, me habéis generado esperanza en cuanto al mando de Saturn!.
Saludos.
PD:Espero que me reconozca el mando el adaptador, porque con la suerte que tengo ahora me llegara y no funcionara XD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos