¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La conexión entre Dreamcast y una pantalla da la mejor calidad de imagen cuando se usa VGA.

[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

Última actualización en 11 year hace
H
HariainmNuevo
Publicado 15 year hace
Hola! Bueno, buscando por la web me encontre un repack del De La Jet Set Radio (O Jet Set Radio Deluxe, que salio solo en japón a traves de SEGA Direct, como muchos sabreis) Es un repack de otro con la musica re-encodeada a 192kb mono, ya que la otra daba pena xD.

El caso es que para hacerlo coger en un CD 700Mb, el tio eliminó, aparte de las funciones de conexion a internet, todos los archivos regionales excepto los japoneses e ingleses, por lo que si no pones la bios de tu Dreamcast en japo o ingles, el juego no arranca.

Mi pregunta es: Ya que el juego es practicamente el Jet Set Radio normal (aparte de bugs solucionados, un par de canciones nuevas y escenarios que no salian en la edicion japonesa) no se podria conseguir los archivos del idioma español de un JSR PAL e insertarselos al DLJSR? Podria alguien ayudarme? No se cuales son estes archivos ni cuanto ocupan, pero eliminando un archivo dummy de 15mb y los del idioma japones, creo que entraria, no?
Si alguien me puede ayudar, le puedo enviar las imagenes del De La Jet Set Radio y del JSR PAL (no se si puedo postearlas aqui) Gracias
Editado por Blai en 29-08-2014 14:33, 10 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 15 year hace
¿Pero por qué no juegas con el backup del pal directamente?

Además el PAL original está tirado de precio a día de hoy.
H
HariainmNuevo
Publicado 15 year hace

Cita

Blai escribe:
¿Pero por qué no juegas con el backup del pal directamente?

Además el PAL original está tirado de precio a día de hoy.


xDDD Que cosas teneis... Pues porque soy un friki, como la mayoría de vosotros, no? A mi que un juego tan grande como el JSR tenga 2 cositas mas en su version limitada, ya es razon suficiente como para desearlo aun mas xDDD
Editado por Blai en 29-08-2014 14:33, 10 year hace
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Hola, inicio este hilo básicamente porque poseo el Jet Set Radio PAL pero he oído por ahí que las versiones PAL y americana tienen etapas distintas y exclusivas para cada región. El asunto es que me están ofreciendo el Jet Grind Radio (Americano) pero no se si comprarlo a menos que efectivamente hayan diferencias o de algún modo sean "complementarios" con respecto a dichas etapas, también creo que "De La Jet Set Radio" (Bastante caro por lo demás) reúne todas las etapas... ¿Es cierto?. Me ayudaría mucho a decidir si alguien me ayuda con información sobre el tema de las posibles diferencias entre versiones.

SALUDOS!!!
Editado por Blai en 29-08-2014 13:40, 10 year hace
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Según tengo entendido la versión americana y europea tienen dos niveles más que la japonesa.

De la jet set radio tiene todos los niveles igual que la europea y americana.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Ok pero son las mismas etapas o cada version tiene la suya?
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Son las mismas.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 11 year hace
Gracias entonces me quedo con mi PAL no mas, además es más bonito que el americano.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
DCLIVESDCLIVESMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Yo creo que la bso tambien son diferentes en juego pal y juego ntsc
el De la jet set radio no pude jugar porque al probarlo no me aparecia nada en pantalla, luego ya me enteré que habia que poner el idioma de la Dream en inglés o algo..

Pero aun tengo que probarlo para ver si hay alguna diferencia a los normales europeos y americano

De la jet set radio
En isozone pone esto :
The gameplay in this version was easier to pick up and included the added music from the European and US versions, including the two levels only included in these two versions.

Como dijo NeoBlast tiene 2 niveles y por lo visto tambien es mas fácil. A mi me da lo mismo probablemente lo juegue solo por ver ese par de niveles, porque los de juego original, me encantan y la dificultad es buena.

Saludo!
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User


Deep Fear NTSC JAP!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos