¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..

[HILO OFICIAL] South Park Chef's Luv Shack

Última actualización en 11 year hace
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Buenas a tod@s,

pues a ver, tengo este South Park precintado, la edición con carátula por detrás en español/italiano, pero tengo a un conocido que insiste en decirme que es la edición italiana (y que dentro está solo el manual en italiano).

Agradecería que alguien me comentara o me "iluminara" de cómo saber si es una u otra edición, es decir, como sé si la edición que tengo es la que lleva el manual en castellano o la que lleva el manual en italiano SIN tener que desprecintar el juego.

Un saludo.

PD: Ok, ya he averiguado cómo. No importa.

Este hilo se puede CERRAR si se quiere.
Editado por Blai en 29-08-2014 13:41, 10 year hace
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Ahora no nos dejes con la duda LaZar0!! ¿Tu versión es la italiana o no?
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
La edición puede ser la italiana. De echo es la que yo tengo y viene solo con las instrucciones en italiano.

Pero como dice indi aclaranos la duda lazaro por si hay una pal-españa.

Saludos!!
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Sí, hay una pal-esp, con instrucciones en castellano. :D
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Y el manual que viene solo en castellano? O viene una italiano y otro en castellano?.

Saludos!!!
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Que tal lazaro? Estube echando un vistazo a tu hilo de ventas una pena lo tengo to caguen...

Solo un tema por si aun no lo tienes en tu colección el bust a move y el wwf tienen versión pal-españa con manual e instrucciones en castellano.

Gracias por lo del south park saludos ;)
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
El South Park viene con instrucciones solo en castellano.

El Bust y el WWF, pues no sé tendré que mirar lo que tengo, pero como andan precintados.... a ver a ver... ;)
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
El Bust lo tengo ita/esp, pero solo viene un manual, imagino que será lo mismo que el south park, ¿no? ¿O es multi el manual?
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Hola que tal? Si, es el mismo caso pero a la inversa jaja. El que sí es un dolor es el south park rally contrapotada esp-ita y manual en inglés ahí ya ni se molestaron la verdad que acclaim y ubisoft con España en tiempos de la dreamcast dejaron bastante que desear.

Saludos!!!
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Mmm... ¿a la inversa? ES decir, la italiana lleva el manual castellano y viceversa? No fastidies... xD
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
No, no me referia que me paso lo de antes pero al revés jajaja. Que tu tenias el manual en castellano y yo en italiano y ahora nos pasó al revés jajaja.

Las pal esp-ita de acclaim que yo conozco solo te traen o uno o el otro.

Saludos Lázaro por cierto, que tal va esa colección?
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Por lo que veo es relativamente sencillo identificarlos. xD Habrá que fijarse en estas cosas, aunque he apreciado que no pasa con todos.

Sobre la colección, y aparte del tema de tener que revisarlos todos ahora después de este encontronazo, pues me falta el Samba de Amigo para tener la PAL. El resto ya los tengo. :D
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Joer le metiste caña eh?
Yo poco a poco que con la crisis....
Pues ya sabes, cualquier duda pregunta maquina no hay ningún problema dime los que tengas duda y ya te cuento.

PD: No te sobrará un evolution 2 o un rez no? Oye por probar que no quede jeje que son los 2 chungos q me faltan por conseguir.
L
LaZar0Miembro Júnior
Publicado 11 year hace
Que va, y mira que tuve que pagar por ellos en su día, por el primero mint 50 pavos y el segundo reprecintado por 60 pavos. Lo que no sé si salieron pal/esp, que entonces voy a estar en las mismas. El otro que estoy viendo ahora que se ha disparado por las nubes es el Taxi 2, que ese si lo pude encontrar a muy buen precio (por lo que se ve ahora), pero no está mint, solo muy buen estado. :)
T
tibuteoAdministrador
Publicado 11 year hace
Son multi-idioma sino me equivoco así que no tienes problema. Yo la verdad que los tengo todos a día de hoy en estado mint.

Ya te digo revisa todo y con cualquier duda que tengas solo pregunta que pa eso tamos pa echanos un cable unos a otros.

Saludos!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos