¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

En busca de completar mi coleccion, help

Última actualización en 16 year hace
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 16 year hace
No es que tenga tampoco una gran cantidad de juegos de Dreamcast, ni hardware a porrillo tampoco, tengo algo medio digno, que ya os posteare por aqui dentro de poco, con ello estoy ya mas que servido...

El problema son un par de cosas que se me atragantan y tengo siempre por la cabeza rondando que he de comprarlas....

Son el VGA Box oficial y el Broadband adapter. ¿Me podeis orientar sobre donde podria conseguirlos? y ¿que precios son mas o menos lo que decentemente se ha de pagar?

thanks!
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace
los 2 oficiales?

yo creo que en españa deben estar unos 160 Euros entre los 2 no?

aqui el VGA no oficial esta a 110 pesos (regatenado lo dejan en 100)
Publicado 16 year hace
donde conseguis vga box aca?
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

ritersnake escribe:
donde conseguis vga box aca?


hace poco la vendian por ML, con o sin una dremcast, me dijo 110, le dije que no y me tiro 100, pero de aca a las vacaciones de invierno tengo 2 proyectos, hacerme la VGA interna y conectar la DC via un a PC vieja que tengo (una Pent. III)
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 16 year hace
Si, estoy encabezonao que sean oficiales.

Esta chungo ¿no?

P.D: Mover el hilo moderadores, que lo queria poner en General-Dreamcast y lo he metido en Desarrollo, sorry :(
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Tema movido.

El VGA Box oficial completo ronda los 70 €
El BBA ronda los 100 €

El mejor sitio para conseguirlos es Yahoo Auctions Japan. Necesitarás un intermediario que te los consiga, ya que la mayoría de vendedores no quieren vender a gente de fuera de Japón.
DenecastDenecastMiembro
Publicado 16 year hace
¿El oficial solo existe japo no?
D E N E
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 16 year hace
Thanks NaOnaK, tendre que mirar ahi (ya he comprado otras veces, lo malo lo que clavan de comision)

Y Denecast, el PAL no lo se (que creo que si), pero americano tambien habia oficial, porque lo he visto en mas de una ocasion (es negro ademas)

saludoT
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos