No sé si tiene selector de HZ, es un juego que me regaló un amigo hace poquito, y todavía no he tenido ocasión de probarlo.
De todos modos todavía tengo que poner fotos de juegos de Megadrive, y 4 más que me llegarán mañana de Dreamcast: Ferrari 355, Virtua Striker, Crazy Taxy 2 y Sega GT.
Wow que velocidad... Y yo que me sentía feliz de tener un juego cada 4 meses :D.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Pedazo coleccion!! La cream de la cream !! Felicidades !! Espero que consigas todos los grandes juegos de una de las mejores consolas de la historia.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
Gracias WAIZAN. Ahora estoy buscando The House of the dead 2 y Sega Rally 2. Son dos juegos a los que tengo muchísimas ganas.
RayMiembro Júnior Publicado
12 year hacebonita colección, el catalogo de Saturn que muestras esta envidiable. :)
"POCOS VEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS"
-Nicolás Maquiavelo
Juegazo el RoboCop VS Terminator, yo lo conseguí hace poco junto con el Vectorman, lamentablemente el mismo dia en que horas despues murio mi padre, así de agridulce es la vida, lo mejor y lo peor te pasan justo en el mismo dia...
Cual es tu record con Metal Slug? ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.