¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La conexión entre Dreamcast y una pantalla da la mejor calidad de imagen cuando se usa VGA.

Una pregunta....

Última actualización en 11 year hace
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Que me recomendáis para ver mejor la Dreamcast? VGA ? o Euroconector en televisión vieja?

Muchas gracias ^^
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 11 year hace
Los más puristas te recomentarán RGB (Euroconector), ya que disimula mejor los cantos serrados, especialmente en teles viejas.

Pero en general, y me incluyo, es mejor el VGA aunque no todos los juegos lo soportan. Muchas veces depende del propio juego, en que se ve mejor con VGA, o con RGB.
A
AdrianMiembro
Publicado 11 year hace
Hola;

La calidad gráfica se mejora con el adaptador VGA. Eso sí; hay otras cosas que empeoran...

Mi consejo; para todos los juegos arcade (especialidad de SEGA) rápidos, simuladores deportivos, etc... lo mejor es la conexión directa a TV. Existen "tubos" CRT que son mejores que otros. Búscate uno bueno y gozarás la dreamcast como no te lo puedes imaginar.

Si me permites otra recomedación; si optas por el adaptador VGA; hazlo con un monitor CRT o con uno LED de los buenos, buenos; porque el refresco que sigue dando el "tubo" no lo da el LED.

En resumen; lo que pierde es VELOCIDAD!! (refresco) No es lo mismo jugar al Virtua Tennis es un monitor VGA, que en una TV. En el monitor VGA CRT los gráficos son muy buenos; son cojonudos; pero hay una pequeña latencia que los puristas notamos.

Llevo mucho tiempo probando mil adaptadores VGA y monitores distintos y esta es la conclusión a la que he llegado.

Espero haberte ayudado....

Saludos.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
El truco está en usar VGA siempre que el juego lo permita. Si el monitor es pequeño no se notarán mucho los dientes de sierra. Aunque depende del juego algunos usan antialiasing para evitarlo.

En los juegos que se note siempre puedes bajar el realce o la definición en el monitor suavizando todo un poco como ocurre con las televisiones.

Si no es compatible con vga, lo mejor sin duda es RGB.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos