¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

[HILO OFICIAL] Crazy Taxi 2

Última actualización en 11 year hace
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 14 year hace
Mi pregunta es... alguien pudo terminar el ultimo nivel ? yo no puedo, el tiempo no me da nisiquiqera aun con el tip del turbo llego a terminarlo...
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
yo terminé del 1 y 3 de pc, cual es? el secreto es usar el turbo turbo posta, que se hace cambio abajo, cambio arriba y acelerar.
El turbo comun es solo cambio arriba y acelerar. Tambien está el truco para salir con todo de una. Y el super drift. Te recomiendo que veas alguna guia de gamefaqs.com. Me acuerdo que en su momento me costo un huevo y la mitad del otro, y se me enredaban los dedos.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 14 year hace
El primer escalon de todos (osea la punta de la piramide) de la piramide loca. lo terminastes?

Saludos!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
el que tenes que recorrer toda la ciudad? si, pero en el crazy taxi 1 y el 3 de pc. El 2 todavia no lo jugué. Pero la clave en los otros es el turbo y los atajos. En nueva york tenes demasiados atajos, por lo menos en el 3.
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Yo me lo pasé, te explico como lo hice a ver si te puede servir de algo ;)

Cojí una hoja y un lápiz y con mucha paciencia fui poco a poco apuntando la dirección en la que tenía que quedar enfilado el coche para poder salir lo más rápido posible y no perder tiempo dando marcha atrás, dando la vuelta y pintando la cana verde; también apunté si con alguno de los clientes había algún atajo por el camino. Lo más cómodo es que tengas a alguien contigo para que te valla apuntando las direcciones en la hoja y, una vez apuntadas todas, te las dicte también -para no perder tiempo ni interrumpir la marcha del juego-.

Con mucha paciencia y después de mucho hacer el truco ese del turbo conseguí pasarlo :p , sé que es un rollo muy grande pero a mi me arregló la vida la verdad :) , al final de mucho jugarlo se te acaban quedando en la cabeza y no te hará falta la hoja como me pasó a mi.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 14 year hace
y cuando lo terminas que te da?
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Pues a parte de una gran satisfacción xDD creo que se desbloqueaban los personajes de la primera parte ;)
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 14 year hace
Juassssssss ^^ que bueno! muchas gracias por tus respuestas!
Saludos!
baigosbaigosAdministrador
Publicado 14 year hace
ah es mas cientifico asi, yo ya sabia todos los atajos porque con mi hermano nos jugamos y rejugamos el juego haciendo records en los 3 escenarios (glitter oasis, nueva york y california) del crazy taxi 3. Y ya venia jugando y rejugando en dreamcast, arcade y pc al crazy desde hace rato. Creo que era el unico juego que jugaba en mi pc, y el unico que tenia instalado. Es una fiebreee!!!
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
hOLA GENTE! me baje el crazy taxi 2 pero al jugar osea el modo normal me suele pasar que al ir por la ciudad se tarda un tanto lento en cargar las partes de la ciudad y se me suele poner incomodo al jugar asi ya que no veo muy bien por donde Voy xp... sera mi lente? o sera ya asi el ISO? osea el juego no se me tilda para nada

a alguien le sucede esto?
Editado por Blai en 29-08-2014 14:11, 10 year hace
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace
que yo recuerde eso pasaba en las primeros juegos piratas ya que no estaban muy optimizados para funcionar en nuestras consolas...pero ahora que lo decis tambien me pasaba con mi the house of the dead 2 original asi que quizas sea la lente... al final ahora tengomas dudas que respuestas :S XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Z
ZaGaLMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Hay dos posible opciones:

1. - La iso no dispone de fichero Dummy, con lo cual toda la información está en los primeros sectores del disco "donde la DC no lee bien"

2.- La lente está descalibrada o en las últimas.
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 11 year hace
Al final gente era la ISO! me baje otra y ahora me anda de 10!

Gracias por sus respuestas!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos