¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los primeros GD-R fabricados eran azules y en ellos aparecía el nombre del proyecto de Dreamcast, Katana.

Ayuda urgente!!!

Última actualización en
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
Hola, resulta que mi Dreamcast de pronto empezó a sonar muy mal, los juegos los corre lento (los logos y los videos) y no se por qué... Lo último que hice fue poner el VGA BOX conectado al un monitor Samsung de 15 pulgadas, el DC-X y elegir la configuración con el primer cable y NTSC para jugar Headhunter PAL en mi consola NTSC-U. Estoy de verdad preocupado así que agradeceré mucho cualquier ayuda... Otra cosa en la bios se queda mucho rato, suena feo (Como con un eco muy molesto) y demora en cargar los juegos... La verdad da la sensación de que hace todo en cámara lenta.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
Se volvió loca... Así como se echó a perder se arregló sola recién después de unas 6 horas como loca.... Si alguien supiera a qué puede deberse ese fallo para saber qué hacer si pasa de nuevo lo agradecería mucho.
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
sera que habia baja tension en tu casa? :_
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
puede también ser sobrecalentamiento, fijate si funciona el cooler y si gira a buena velocidad
nem333
nem333Miembro
Publicado
creo que la mejor precaucion es usar un regulador de tension como el usamos para la pc o si nos queda algun conector libre alli lo conectamos, espero que no sea la controladora del GDROM que esta empezando a petar... no creo que sea sobrecalentamiento a menos que la tengas sobre la cama cuando estas jugando que tape totalmente los orificios de ventilacion y bueno no estaria de mas verificar los qu comenta Guaripolo si estan funcionando bien el ventilador...O_O
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
Los pongo al día... El problema se mantuvo sin variación unas 6 horas y si bien ahora está funcionando relativamente bien el mismo síntoma aparece de manera aleatoria junto a uno nuevo, ahora corre bien los juegos cuando de mover gráficos en tiempo real se trata pero el sonido se vuelve un desastre a ratos y los vídeos pre grabados los mueve como en la arena movediza. Un ejemplo es que Shenmue, Jet Set Radio y en general los juegos "sin vídeos" corren a la perfección (Salvo cuando aparece lo del sonido que les menciono)... Pero -de muestra un botón- el Code Veronica funciona bien hasta que la consola debe correr un vídeo (Ejemplo el primer encuentro con los zombies en el cementerio antes de agarrar la pistola), otra muestra del problema es el vídeo de la intro del King Of Fighters 99 Dream Match, el juego funciona pero el vídeo lo mueve a 1 km por hora.

PD: En general la máquina funciona bien pero el problema aparece de repente, dura un rato y se va... Otra cosa es que yo no se casi nada de electrónica como para revisar detalles en la consola.
S
sergio71Miembro
Publicado
el provlema es un capasitor causado por umedad
con un secador de pelo lo podes solusionarlo pasandole un poco de calor a los capasitores ke estan serca de la entrada del audio video dincas_fan@yahoo.com.ar
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
Gracias por la ayuda... Voy a intentar lo del secador.
elcuneta
elcunetaMiembro
Publicado
FUNCIONÓ!!!... Tengo mi Dreamcast a full!!! No sé que era pero ahora funciona impecable!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.