¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de Dreamcast están almacenados en GD roms (capacidad aprox. de 1.2 GB).

Problemas varios con Dreamshell mods

Última actualización en
Publicado
Buenas e estado haciendo pruebas con el Dreamshell para personalizarlo y viendo la forma de crearle iconos de acceso directo para los programas multimedia y los emus lo cual e conseguido con éxito pero ahora tengo problemas con algunos emus a si que comenzare mencionando los dilemas con los que me e topado:

1.- Mame4All. Funciona sin problemas pero no logro cargar roms desde la SD.
2.- Neocd4all. No se pueden cargar cds por ser ejecutado desde la SD, sin embargo vi en alguna parte que se podían cargar isos de Neo Geo CD lo intente con ISO y con CDI, con CDI nada de nada y con ISO se queda pegado leyendo.
3.- también hay problemas con aquellos homebrews o emus que funcionan con disco aunque eso seria modificarlos teniendo el código fuente (ejemplos Bleemcast, boot disc, Game shark, etc)
4.- Me conseguí finalmente los EPROM para flashear la bios de la DC y e instalado el Dreamshell sin problemas pero cuando me voy al ISO LOADER selecciono el juego en ISO comienza a cargar y cuando tendria que partir el juego me Carga nuevamente el Dreamshell WTHF!!! Alguna idea del por que carajos esta haciendo esto?
De antemano les agradezco sugerencias.
Dark Concept
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
neo4all carga desde iso sin problemas, yo lo probe con el super sidekicks. La imagen del disco tiene que ser ISO (no carga CDI).
Publicado

Guaripolo ha escrito:

neo4all carga desde iso sin problemas, yo lo probe con el super sidekicks. La imagen del disco tiene que ser ISO (no carga CDI).
que extraño! convertí las imágenes que tengo de neo geo cd a iso y no me resulto, después cree un Iso y agregue los archivos de los juegos y nada. Tal vez algo estoy haciendo mal.
Dark Concept
Publicado

Ripfire ha escrito:

La ultima version de aes4all y gens4all da problema al cargar los juegos, consulte con chui en su pagina oficial y indica que utilize su cargador de binario que aun no lo he probado... ò_ó
El gens4all me funciona perfect, el aes4all no lo e probado aun por que el que baje resulto ser el neo4all pero ahora mismo estoy viendo eso y probare a ver que sucede :)
Dark Concept
Publicado
No conseguí arrancar el Aes4All de ninguna forma no bootea :@
Pero conseguí colocar un navegador de internet para el Dreamshell (al menos es un avance) intentare capturar unas imagenes o videos de lo que estoy haciendo con mi consola :D
Dark Concept
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.