¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera consola de 128 bits en ponerse a la venta fue Dreamcast.

Hasta dónde hubiera llegado la DC?

Última actualización en 11 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 12 year hace
Esta pregunta nos la hemos hecho muchas veces, ya que el cese de producción de la consola y su muerte prematura, fue un duro golpe, pero bueno, actualízate Rody, y acá estamos en la era de la PS3, la 360, el 3D...y cuando ví este video pensé en que si la Dreamcast hubiera seguido viva, hubiera llegado a hacer este tipo de conversiones, no?
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
para la dreamcast correr esto era como robarle la golosina a un niño!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
La dc puede hacer mucho más que eso...

Una versión algo recortada respecto a la ps2 sería posible. Por ello de la compresión de texturas y demás...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 12 year hace
Esta dificil man, personalmente el tema de que que si hubiera podido mover un Resident Evil 4... igual es una genial consola la DC

saludos!
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Hay juegos con mucho mejores gráficos que esa versión del resident evil 4 en dc. El code veronica por ejemplo...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

Ran Hibiki ha escrito:

Esta dificil man, personalmente el tema de que que si hubiera podido mover un Resident Evil 4... igual es una genial consola la DC

saludos!


vamos, que esos graficos estan mas para un celular que para una dreamcast. en cuanto a graficos hay muchos juegos en dc q aplastan a los de esa version de resident evil de zeebo,como dijo neoblast.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 12 year hace

Cita

alexislight ha escrito:

Cita

Ran Hibiki ha escrito:

Esta dificil man, personalmente el tema de que que si hubiera podido mover un Resident Evil 4... igual es una genial consola la DC

saludos!


vamos, que esos graficos estan mas para un celular que para una dreamcast. en cuanto a graficos hay muchos juegos en dc q aplastan a los de esa version de resident evil de zeebo,como dijo neoblast.


Lo se bro :) pero lastima el formato gd rom que le puso sega u__u
daba para mucho mas la consola
Editado por Gamer_DC en 02-07-2012 05:54, 12 year hace
Publicado 12 year hace
Detalle importante! Este Resident Evil se diseño originalmente para Game cube la cual es muy similar a la DC en muxos aspectos y el asunto del disco no es tema puesto a que no hacen a los juegos mejores o peores (ver caso del Ikaruga! Mejor juego de naves y solo pesa 76 megas sin dumy) y el Disco de Game Cube es de 1.4 Gb si no mal recuerdo y el GD-Rom es de 1.2 Gb. También esta el asunto de que en DC se puede usar texturas comprimidas y con eso se puede ocupar mejores texturas en menos espacio (véase en las texturas de Sonic Adventure 2 de ambas versiones específicamente en el pasto)
Otro detalle que la gente no ve es la debilidad de la PS3 y esta es la exagerada capacidad del disco Bluray que es innecesaria para un videojuego bien optimizado, pero el asunto es que a mayor capacidad es mas lenta le búsqueda de datos. Fue por ese motivo que la Sony como solución de parche implemento la instalacion de los juegos en el HDD, para poder lograr que esta cargara los datos a una velocidad decente y no te suicidaras por los eternos loading...
Dark Concept
ThornadoThornadoMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Si Sega hubiera mantenido Dreamcast durante 1 año mas.....ahora mismo sería la líder de ventas,por varios motivos:

1-Una consola que lanzada un año antes que PS2 tenía una gráfica con mas memoria, (veáse las texturas colorido y definición) comparadas con cualquiero juego de PS2.
2-La facilidad del desarrollo de los juegos y las conversiones directas del PC (PS2 cometió el mismo error que SATURN,crear un juego era 2 años mas de desarrollo).
3-La calidad de los juegos de SEGA.
4-Navegador de Internet (después de 12 años XBOX lo añade en su consola) xD LOL
5-Juego en Línea.
6-Podías jugar a juegos con teclado y ratón (PS2 tenía USB y la verdad que nose para qué)
7-Sony solo lanzaba juegos basura.

El mayor error de SEGA fué sin duda Sega-Saturn y el segundo error más grave abandonar Dreamcast.

Y sobre Resident Evil 4.....se podría haber lanzado recortando algo los polígonos y tal ya que PS2 procesaba algo más que Dreamcast pero ofrecia menor calidad en texturas y colorido.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos