¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
IberDC Dev Team está formado por Neoblast, Indiket , Chui, Fox, Ron y muchos otros.

Saludos desde El Salvador!

Última actualización en 12 year hace
G
girockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
El dia de ayer por fín me hice de una tan anhelada y buscada Dreamcast, la compre de segunda mano, el precio US$25 con dos mandos, VMU y un juego original(Tom raider:The Last Revelation, no lo habia jugado nunca, pero tampoco me llamó la atención...jejeje), ya no me aguanto por conseguir los famosos juegos q los usuarios dicen fueron o bien dicho son joyas en temas de videojuegos, la carcasa de la consola se veia sucia, así que no espera más y manos a la obra le dí una limpiada y ya parece otra.

Inicialmente me dí un susto, no me reconocía los dos discos que probe, pero recorde de un consejo leido en una web en la que se debia de limpiar el lente con un hisopo(algodon para los oidos) y resulta que si me funcionó, ya recupere la calma y manos a la obra, en particular he leido que la consola hace mucho ruido al cargar, la mia no lo hace (eso es bueno ....jeje) muy buena experiencia viendo su estructura fisica, tengo una ps2 y a la vista es mas atractica la Dreamcast...jejeje, asi que por ahora me tocara conseguir juegos para ver que tan buena sea la experiencia de juego en esta consola, espero y sea bueno. Talvez me pueden hacer sus recomendacions, tips para cuidar mi nueva consola(adquirida mas de una decada despues de su lanzamiento...jajaja, pero nueva en mis manos...jejeje) y otra cosa el puerto del primer mando no me reconoce ningun control, los otros si, puedo hacer algo x eso?, bueno espero ser un buen vecino en esta web y ya me considero un nuevo dreamcastero o como se diga en español correctamente..jajajaja.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
bienvenidoo locooo!!
te recomiendo el power stone, dead or alive 2 o soul calibur, los sonic adventure! a mi me gusta mas el 1 no se porque! conseguite unas pistolas y el the house of the dead 2 y sentite en las maquinas grandes! lo mismo con un volante y el f355 challenge o el vanishing point! despues podes jugar un zombie revenge y romper todo a las piñas, y si hablamos de piñas tenes muchos juegos de lucha 2d de capcom y snk tambien tenes el guilty gear que se ve de maravillas!
de deportes tenes para tirar para arriba tenes toda la serie 2k de sega sport y algunos mas de acclaim o midway.

y si te gustan los juegos clasicos de otras maquinas de 8 o 16 bit no te pierdas la increible cantidad de emuladores que hay en dramcast, destacando los emus de chui y toda su serie "4all", tambien podes disfrutar del gran humor de las viejas aventuras graficas del tio lucas gracias al scummvm un emulador fantastico! y en fin si te fijas en descargas y en el foro de a poco vas a ir descubriendo todo lo q se esconde detras de esta gran consola!

por otro lado, lo del puerto de mando puede ser por una resistencia q hay q cambiar, busca por la web hay un tutorial de cmo hacerlo... pero tambien puede ser q tengas suerte y se solucione simplemente con tocar un poco los contactos del puerto para que hagan mejor contacto con el mando, lijar el metal un poquito o pasarle alcohol.

saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Metropolis Street Racer y Test Drive Le mans si quieres autos... Los King of Fighters 99 Dream Match y Evolution... Red Dog si te gusta disparar... Soul Reaver y Headhunter (Juegazos)
G
girockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hey gracias por las recomendaciones, las tomaré en cuenta y bueno espero el fin de semana para ver que hago al respecto... Capcom vrs SNK, King of Fighter...ya los habia jugado, pero que bueno que están para dreamcast eso me llega..jejeje, bueno y los emuladores se lee interesante, asi que más adelante les comento mis experiencias, y una pregunta más: ¿Alguno de uds. ha utilizado la vga box para dreamcat, como se ve?
tekomontekomonMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Bienvenido
Publicado 12 year hace
Bienvenido men! Saludos desde Santa Tecla!
que bueno ver a un compañero de juego que le gusta la blanquita en el salvador. pues yo para juegos soy adicto y la dreamcast me ha dado más felicidad que la misma xbox 360 y eso que la tengo pero ha sido más por el tema de la melancolia, la diversion y lo originales que son los juegos de dreamcast para su tiempo.

recomiendo fuertemente jugar los titulos arcade que son la fuerte de la dreamcast para pasar horas y horas tratando de terminar un juego en su maxima dificultad.

saludos!
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
G
girockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
GRacias cipizorraso! jejeje vaya estamos cerca, mira te queria pedir ayuda, debido a que no me funcionan backups creados por mi...jeje y ya intente de todo y nada(he seguido quiza todos los tutoriales), ya no quiero desperdiciar discos, de casualidad tenes vos algun backup q me podras vender, prestar, alquilar...etc, es q quiero comprobar si es mi consola la q no los lee o los discos q compro o mi quemador no ayuda a q funcionen. Avisame, espero respuesta, gracias.
Publicado 12 year hace
MP!
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
S
svcocoNuevo
Publicado 12 year hace
Hey que bien encontrar compatriotas en este foro, yo vivo en Santa Tecla.
Soy un gran fanatico del Dreamcast y por eso fiel lector de este foro y nunca me habia animado a comentar hasta hoy.
Te recomiendo que compres el adaptador VGA ya que la diferencia entre VGA y video compuesto es enorme, los juegos se ven increibles. Aparte de los juegos que ya recomendaron, yo agregaria Shenmue I-II y Sonic Adventure I-II
Long live Dreamcast!!!
Publicado 12 year hace
jajaja a pues somos mas de los que creíamos en este pedacito de españa!

yo también soy de santa tecla y amo mi dreamcast mas que mi xbox 360...

y por cierto! por recomendar juegos recomiendo los shooters de naves (ikaruga, zero gunner 2, BORDER DOWN,) son como mis favoritos de la dreamcast.

en los de luchas, marvel vs capcom 2,mortal kombat gold, DEAD OR ALIVE 2 (mi favorito de luchas) soul calibur 2

en los juegos de acción RESIDENT EVIL CODE VERONICA (aunque este depende mucho del gusto de cada quien) SOUL REAVER, shenmue 1 y 2 (MIs FAVORITOs)

entre los juegos mas curiosos pero buenos que jugué fueron armada, LOL (lack of love) blue stinger, illbleed

los de carreras: MSR (mi favorito, que viene siendo el prototipo de project gotham racing de xbox) LE MANS, looney toones space race, TOKIO XTREME RACING 2 (este mi favorito pero solo porque sale mi carro ahi XD una distinta versión pero bastante curiosa de los need for speed underground) y el de ferrari pero ese es muy pisado.... jaja

de los arcades simplemente todos son buenisimos, house of the dead, crazy taxy, dinamite cop, virtua cop, daytona.. son esos juegos que pones cuando queres jugar una media hora mientras esperas a que hierva la sopa de frijoles pero que igual no podes parar de jugar una vez agarraste el speed del juego.

los FPS de dreamcast solo unreal tournament y quake 3 me encantaron... de ahi los demas no se porque no me gustaron tanto. quiza por la falta de doble analogo. half life en lo personal no me gustó porque a cada rato carga... y pasar mas tiempo esperando a que cargue el juego que jugando. jaja

en fin... seguiremos platicando de la hermosa consola despues...
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
G
girockMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hey si somos de cerca y que lejos nos venimos a encontrar....jaja, si de los juegos hay muchos q no los he jugado,pero si hay de donde escoger al ver el catalogo me siento como niño en feria....jajaja, pero si soy feliz matando zombies...jajajaja. gracias svcoco por el consejo del vga, por ahorita espero el lector sd a ver q tal me sale...jeje y ya despues vere si consigo el vga, lastima q mi tv lcd no lo tiene como funcion solo como service only :(,pero en fin esta consola tiene pa entretener a casi todos los gustos, digo casi xq siempre sale uno q es fanatico de otras marcas y se cierra en eso....jajaa
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos