¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

Problema con el Coders Cable

Última actualización en 12 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 12 year hace
Buenas, pues queria comentar que tengo un problema, aunque es una cosa bastante extraña.

Me he puesto hoy a trastear con el coders cable porque queria recuperar unas partidas guardadas que tengo en el ordenador.

La cosa es que puse a furrular el DCLoAD Serial 1.0.4 y carge el bin necesario para el dream explorer 0.8.5, y hasta aqui todo bien, uso el programa dc tool gui 3.0 beta.

La cosa es que carga todo guay y demas, pero el problema lo tengo cuando quiero cargar los archivos que tengo del disco duro, aqui es cuando el programita me dice que no tengo el cable conectado, la cosa es que si transfirio el bin para cargar, pero despues no entra en el disco duro, despues probe con el dctool y simplemente no me carga, asi que estoy un poco perdido.

Si alguien sabe que me puede pasar, me podria dar una respuesta, la cosa es que con el 1º todo carga bien menos eso que comento, con el dctool sin guy, el que usa msdos, la cosa no carga hasta que muevo el cable, y solo carga un pokito y se cuelga.

Una ayudita por favorrr.
Queria preguntar tambien si el adaptador SD permitiria cargar estos vmi a la visual memory, si es asi me gustaria saberlo.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Sí es extraño sí, creo que haces todos los pasos bien...
Yo probaría usando el dcload serial 1.0.3, se que algunas versiones de 1.0.4 daban problemas raros. Lo tienes en el siguiente enlace:

http://bswirl.kitsunet.org/vmutool/re...&menu=

De igual manera que puedes recuperar partidas, también las puedes transferir a la DC usando VMI+VMS.

http://bswirl.kitsunet.org/vmutool/re...&menu=
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 12 year hace
Gracias Indi por la respuesta, al final consegui que funcionara, no se como, pero termino arrancando con el dctool sin guy y cargo el disco duro del ordenador, transferi los vmi a la visual memory y bien, pero bueno, que si cada vez que voy a transferir datos voy a estar 2 horas con jaleos, jajaja, probare lo k me comentas y ya te digo, un saludo y gracias por la respuesta.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos