Y q pasa si no tengo la chapita q recubre el conector q hace masa? :/
muy bien explicado el tuto locobox, sera muy util! gracias.
Increible!!!! excelente tuto, gracias, mandare hacerme uno este fin de semana y trastear con el dreamshell y algunos isos.....
PD: Crees q se podria hacer una VGA box externa tb? Si es asi please trat de hacer un tutorial, muchas graciasss:D
Editado por
Omega Rugal en 05-11-2011 17:03,
13 year haceHola y gracias por comentar :)
Suena interesante aquello que mencionas nos podrias hechar un enlace?
...
Gracias por los links locobox:D , podrias mandar un link para hacerlo externamente? NO podria hacerle un agujero a mi querida blanquita.....
MI pana, brother Ripfire, esperamos con ansias los resultados de ese cable USB, despues de Chui seras otro semidios si lo logras jeje:D
Tremendo tutorial locobox intentare hacerlo me ha llamado mucho la atencion :P veremos que tal va
Gracias por los comentarios amigos :)
dakangel que es eso tan curioso que tiene conectado ese PSX? me entra curiosidad por saber ya que asi a simple vista no le veo mucho beneficio, ya que el PSX ya venia con salidas RCA y Serial, que le añade ese periférico?
...
Era un complemento para que el psx sirviera como reproductor de vcd , se conecta en el puerto multi av y en el puerto de expansion, para añadir esas funcionalidades a la consola.
De hecho es lo que me dio la idea, usar el puerto serial y el multi av de la dreamcast y añadirle las demas salidas extras sin romper tanto la estetica.
Gracias por la respuesta :) interesante aquello que mencionas, aunque le quita un poco la estética a la PSX!
Es preferible que la modificacion sea externa a estar oradando la carcasa de la consola!
Éxitos en tu mod!
Hola Sonoro gracias por comentar, aprovecho para felicitarte por el excelente tutorial que pones a disposición de la comunidad sobre la la fabricación del combo VGA+ Lector SD, el acabado que lograste es bien pro.
Sobre la posibilidad de que el conector pueda dañar el puerto serial de la consola lo veo poco probable, elaboro a continuación:
-El puerto serial de la DC es un puerto que bajo los contactos casi NO tiene espacio para expandirse o ceder, esto vuelve más robusto a los terminales de la consola.
-El metal del cable UTP cede bastante con el tiempo por esta razón se termina aplanando antes que "doble" los terminales en el puerto serial, es decir primero ceden los cablecitos "aplanandose" antes que el puerto, eso lo he visto en los primeros conectores que fabrique que son los que mas he usado.
-Otra ventaja es que resulta preferible para la mayoría (Y mucho menos riesgoso) construir el conector que abrir la consola para soldar directamente desde el interior :(
-Claro esta que al ser un conector casero, aunque se puede sin problemas desconectar, NO esta diseñado para ser desconectado repetidamente, por esa razón yo lo he dejado conectado el VGA Box desde que lo cosntruí, el conector no esta pensado para ser desconectado repetidamente sino como una alternativa más práctica a soldar en el interior.
La otra parte del Slot AGP se puede aprovechar siguiendo el mismo procedimiento pero sellando los canalitos con alguna pasta "epoxi" como el cianoacrilicato (Conocido comercialmente como Krazy glue, Super Bonder... etc) el cianoacrilicato dejará sellado permanentemente y al raz el conector evitando que se salgan los cables.
:)
aclarado así, lo veo como tu,
pero si lo hace alguien que no tiene maña para soldar esos pines, que es muy fácil sacándolos, soldándo, y metiéndolos de nuevo,
es que va a destrozar el puerto de usarlo, con esas manazas (que no se ofenda nadie),
no digo que se le rompa a todo el mundo, y que si no hay otra cosa, sería el primero en tenerlo,
pero estando la posibilidad de un mal encaje, erosión continuada o un golpe, prefiero curarme en salud,
no quiero asustar a ninguna persona que se anime ha hacerlo, que no le va a pasar nada si tiene cuidado,
pero que quede claro, que se olvide de dejarle la consola a su primo el pequeño,
tiene muchas y buenas ventajas, pero el precio es alto
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.