¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Dreamcast HD 1080p

Última actualización en 12 year hace
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Saludos hamijos

BUeno, despues de ver varios videos de Youtube sobre dreamcast a 1080p con el Nulldc me preguntaba: Seria posible hacer un mod para q la blanquita pueda emitir a 1080p? (Con o sin VGA box)

Q se necesitaria? Los reescaladores funcionan?

Uno de mis grandes sueños seria ver la DC en mi TV HD a 1080p (Y con el HDD HDD HDD:D)

Saludos, gracias por responder
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
creo que en principio no se podria porque esta consola no esta preparada para tal resolucion si no me equivoco el vga box saca el maximo partido pero el hd debe estar preparado el hadware y el soffware y no creo que en la epoca dreamcast estuviera pensada para eso
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
Ripfire estas seguro que son 720p reales??? Si no me equivoco el maximo es 480p.
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Saludos

Mi pana ripfire, en q consiste eso del HDMI? Seria posible modificar una VGA box para sacar la mayor resolucion posible? cuanto es la resolucion de NAOMI?

Alguien sabe si en taobao aun planean concretar algo sobre DC?
SAludos
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
No notas con el HDMI una cierta ralentización en la fluidez de los juegos?

Adrián.
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Mi pana Ripfire, ese cable requiere necesariamente de una VGA box?

Es cierto q llega a 720p? Una VGA box llega a solo 480p?

Y ese cable de taobao podria llgar a 720p sin necesidd de VGA directmante como HDMI??? (Por cierto, cuanto cuesta en dolares???)

Saludosss

PD1: Por cierto, cuanto es la resolucion en Naomi?

PD2: La DC tiene alguna limitacion en cuanto a Hardware para poder emitir a 1080p? Como podria hacerlo posible?
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Esperemos q Taobao escuche nuestros ruegos, si pudieran hacer un cable HDMI q vaya directamente a 720p sin VGA box seria la hostia.........TRata de enviarles un mp para ver q tan viable es, mi pana Ripfire, estaremos atentos a cualquier rpta

SAludos:o
A
AdrianMiembro
Publicado 13 year hace
Gracias por la respuesta.

Es curioso. Intentaré probarlo...
O
Omega RugalMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
En el caso de Wii, potencialmente si podia haber sido HD de no ser xq nintendo al final no quizo ponerle unos componentes q permitirian eso......pero para los expertos en electronica, seria posible hacer q DC emita a mas resolucion? Se podria hacer una VGA q emita a mas resolucion? modificando la bios?
RalgoRalgoMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Aparte de todo lo que se ha hablado aquí, los juegos tb debería poder ir a esas resoluciones no?... es imposible ver una dreamcast a 1080p REALES por lo que sé.
LocoboxLocoboxMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola amigos

Me queda un poco la duda de que se gane definición al reescalar la señal RGB, 480P seran siempre 480P se requiere de una reinterpretación del software por parte de la DC para que se lance una mayor resolución tal como lo hemos visto en todos los juegos de Dreamcast relanzados para XBox Live donde dichos juegos si logran en esa plataforma los gloriosos 1080P.

De otra manera el convertidor lo único que hara es escalar la señal (Estirarla), es decir repetir lineas e interpolarlas para lograr llenar los 720p, no sabria como revisar si en realidad son 720p lo que se reescala ya que dependera del procesador que realice la labor, en mi caso prefiero el "acabado" tipo scanline que es el de las maquinitas con las que creci y se ve tremendo!

:)

Saludos!

/Marc
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos