¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Commodore Amiga 500 para Dreamcast con un 1Mb de RAM se llama UAE4ALL, desarrollado por Chui y Fox68K.

Fans de Dreamcast en mexico

Última actualización en 11 year hace
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
Busco fans mexicanos para discutir sobro perifericos y esas cosas ;p salu2
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
D
dragonbreed-neoMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola, pues para mi el DreamCast es como el Duvalin... No lo cambio por nada... jeje.. che comercial me eche... Tengo varias Blanquitas y controles (por si falla uno lo repongo con otro) y ahi la llevo. Vivo en el D.F. de Mexicalpan de las Tunas. ahi toy pa lo que gustes mandar..
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
ok pero necesitaremos mas fans :p salu2
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
poco a poco, animo compañeros
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
psss se hace lo q se puede :A
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
animo se que hay dreamers mexicanos por hay y voy a encontrarlos (bien mexmen xD) espero encontrarlos pronto para discutir en el mismo foro salu2 :o oo perdon no era ese smiley
:D es este
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
R
ray150379Nuevo
Publicado 13 year hace
hola camarada,me uno al grupo de fans de Dreamcast,soy fan de Sega desde que tengo uso de razón, mi primer Dreamcast fue una japonesa cuando apenas llevaba 2 semanas de lanzamiento en Japon,a que recuerdos cuando les presumía a todos los compas con los juegos le la misma, se quedaban con el ojo cuadrado con la velocidad de los juegos de peleas(kof98) o si,pero extrañaba la magia de el bello color negro de las consolas de Sega y me compre la edición americana de Sega Sport je je je.:-)
O.K saludos a toda la comunidad fan de Dreamcast y hay estamos en contacto.
Soy de Chihuahua Chihuahua ajua y viva el norte! si eñor!
Ray Chihuas ese!!!
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
salu2 ;) ya son 2
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
SLds d3sd3 Michoacan!!;)
Publicado 13 year hace
saludos soy de merida yucatan animo no te desanimes.

PD: al fin encontre su distribuidor de la pieza BA5986fm aqui en mexico por fin podre jugar de nuevo mi sega dreamcas siiiiiiiiiiiii XD.
R
ray150379Nuevo
Publicado 13 year hace
Que tal gente!...ya tienen su sd card reader?
Compre el de tabaoo,y pues estoy checando toda via su utilidad,opte por uno ya fabricado para no dañar mi DC y pues parece que funciona bien nada mas el problema de cuando quieres cambiar de juego hay que resetear la DC,hay que ver como evoluciona el dispositivo, y si espero el HDD je je je
Ray Chihuas ese!!!
Publicado 13 year hace
Pues aqui me teneis, de León de los Aldama Guanajuato, a que recuerdos cn SEGA y la pelea que daba contra el fontanero rival, jajaja tengo 2 dreamcast y no mas de entre 10 y 12 gdroms ;ejejjeje cualquier cosa aqui estamos ;) animo mexicanos donde se esconden
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
tekomontekomonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Pues que tal soy de mexicali baja california fan de sega pero los traicione en la 6ta generacion mi primera consola fue una genesis pero luego compre un gamecube por el smash que al final ni consegui jaja ahora tengo un dreamcast y espero comprar shenmue original lo que perdi
Publicado 13 year hace
venga, aun falta mas gente mexicana, a todos los que hemos respondido el llamadosaludos :)
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
W
wetzin2Miembro
Publicado 12 year hace
vamos que si se puede necesitamos mas gente solo les digo de antemano que soy mexicano pero no resido en mexico si no que vivo en japon :P como estudiante
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
W
wetzin2Miembro
Publicado 12 year hace
por cierto tekomon soy de nada mas y nada menos que de tijuana baja california norte y mi dreamcast la adquiri en mi ciudad pero como dije antes vivo en japon estudiando diseño grafico pero cuando termine me regreso directito a tijuana o quiza me quede a vivir aqui eso depende, pero como decia mi travesia ha hecho que comprara una dreamcast japonesa y uno que otro juego japones :P y claro tengo un bba adapter y ahorro mis moneditas para comprar el adaptador de neo geo pocket para dreamcast salu2 paisano B)
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
W
wetzin2Miembro
Publicado 12 year hace
hey dreamers mexicanos los invito a un proyecto :P espero se apunten para llevar el nombre de mexico hasta en los homebrew de la blanquita el que se apunta me avisa
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
tekomontekomonMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
wetzin pues que curada que eres de la baja :P y suerte tener el bba >_<
y que protyecto tienes en mente?? yo tambien tengo algunos xD solo necesito pulir mis habilidades de programacion pero si puedo yo me apunto
D
dragonbreed-neoMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Hola, pues soy del D.F. y cuento con 5 DreamCast y 2 de repuesto, mi hermano adquirio una DreamCast al año de haber salido y desde entonces no ha fallado para nada, desde ese momento me hice adicto a la DreamCast, he comprado descompuestas y las he reparado (poco a poco), aun tengo mucho por hacerle a la DreamCast. Sin duda es muy buena esta idea de conocer mas gente de Mexico. Estoy para ayudarles en lo que pueda.
W
wetzin2Miembro
Publicado 12 year hace
se me ocurrio empezar con algo basico que seria traducir un juego que este en idioma totalmente gringo o japones seria un buen comienzo para estrenar el grupo hablando de juegos
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos