¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Colección de Blai

Última actualización en 12 year hace
Ryo SuzukiRyo SuzukiAdministrador
Publicado 15 year hace
No Blai!!!

No tendrias que haberme enseñado ese What's Shenmue Famitsu Edition!!!

Lo tendre que comprar :D
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
DenecastDenecastMiembro
Publicado 15 year hace
mani, yo me he quedado con esa cara por la imagen de la caja... WTF!!! :D
D E N E
Editado por Denecast en 16-04-2009 19:58, 15 year hace
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Llevaba algunos años sin pasarme por aquí, pero vuelvo a la carga con una actualización :D

Sonic Adventure Limited Edition americano, completo con todos los inserts:

i453.photobucket.com/albums/qq259/blaimusica/dc/28KGrHqIOKjoE6T-PY9LBOw21C29rle217E7E60_12.jpg


i453.photobucket.com/albums/qq259/blaimusica/dc/28KGrHqR21ioE6-48E6sBOw21DF21ql217E7E60_12.jpg


Esta "Limited Edition" del juego salió antes de la salida oficial de Dreamcast en USA. En el verano del '99 podías alquilar la Dreamcast en Blockbuster y Hollywood Video y al alquilar la consola esta venía con este Sonic Adventure Limited Edition, para probar el potencial de la consola y empezar a abrir boca a futuros compradores de Dreamcast.

Posteriormente, algunas unidades de este juego fueron enviadas a tiendas para poner los discos en los kiosk y que la gente lo jugase en la tienda en cuestión.

Esta edición del Sonic Adventure nunca estuvo a la venta (en el disco pone claramente NOT FOR RESALE) y el hecho de que fuera un item de alquiler, hace muy difícil el localizar una unidad completa con manual, contraportada, etc. Además, los que alquilaban en Hollywood Video eran sólo disco, de modo que encontrar una unidad completa es aún más difícil de lo que os podáis estar imaginanado.

Pero lo he conseguido! por fin :D una unidad completa, sin pegatina de Hollywood Video y con el disco perfectísimo.

Como diferencias respecto al retail: el librillo es distinto, tiene anuncios etc. y pone limited edition en la portada. En el disco también pone limited edition, y en cuanto a in-game, no tiene el modo de internet y tiene ángulos de cámara distintos en algunos niveles.

Para acabar, decir que aduanas me ha hecho pagar 31 eurazos de importación!!!!! (estoy que mato) y si a esto le sumamos que es el segundo item más caro de mi colección, os podéis hacer una idea del precio de este caprichito... pero necesitaba uno en mi cole :P
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 12 year hace
Wow Blai, impresionante :D

Ya que ahora lo tienes, revisa tu propio artículo jeje:
http://dreamcast.es/articles.php?arti...cle_id=284

Según el artículo, los de Hollywood Video venían con caja y manual. Y ahora me comentas lo contrario jejeje. Aclárate jeje.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Corregido ;)
mani1985mani1985Administrador
Publicado 12 year hace
Un grande vuelve, seguro que nos sorprende con rarezas de la dreamcast.
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace

Cita

mani1985 ha escrito:

Un grande vuelve, seguro que nos sorprende con rarezas de la dreamcast.


jejejeje

Justo hoy me envían (hoy como fecha de salida) otra rareza USA que he encontrado de milagro! Llevaba años tras el disco en cuestión, ya lo verás cuando me llegue :D
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Nuevas adquisiciones de julio:

- Peluche de Yukawa
- Varias demos japonesas

i453.photobucket.com/albums/qq259/blaimusica/dc/dcnfs1.jpg


i453.photobucket.com/albums/qq259/blaimusica/dc/dcnfs2.jpg
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos