¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.

Los mejores juegos multiplayer DC

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
Hola compañeros de dreamcast.es
Este dia vengo con otra interrogante y una situación extraña!

quiero conseguir juegos multiplayer para poder jugar con amigos, mi novia, mi madre, etc
de ese tipo de juegos multiplayer que cualquiera puede jugar, de los que juegas con tus amigos en una tarde de aburrimiento, diversion rapida, instantanea y enviciante

ahorita cuento con soul calibur, dead or alive 2, virtua tennis, virtua atlete, "GOOOOOOOL", ikaruga, cannon spike, looney tunes space race, marvel vs capcom, mortal kombat gold, quake 3, unreal tournament, house of the dead 2, metal slugs XD, y otros q no recuerdo

el punto es que me estoy quedando sin juegos "para todo publico" de esos juegos que te convierten en el alma de una fiesta fallida cuando uno dice "bueno, todo salio mal, juguemos dreamcast :) " XD


¿para ustedes, cual es el juego que mas les gusta multiplayer? ¿por qué? imagenes/video
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
heyyy los worms son una fiesta! te moris de risa matando al "larva de tu amigo" ja.
con mis amigos tambien juego mucho a los king of fighters o al virtua tennis 2 y de futbol al winig eleven 3 con el bleemcast beta(como odio q no haya un winning eleven para dc u.u) ah y los mods de openBOR tambien suelen serr buena opcion para mas de 2 jugadores x) aaaaaahh y el [color=#660033]propeller arena[/color] es un cañoo tambien :D!! ja no se me ocurren mas XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
ooooh! no recordaba worms! a conseguirlo :B
los demas ya los tengo y como 4 BoRs

ALGUN OTRO?
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Bueno, yo te recomendaría el Sonic Shuffle que es ideal para parties (clon de Mario Party, en español incluso).
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
otros dos q acabo de recordar el jeddi power battles q esta bueno para jugar de a dos y el power stone 2 q es una masaaaa! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado 13 year hace
Propeller Arena es de lo mejor que e jugado con los amigotes junto a unas cuantas cervezas!
También están 24 Heures du Mans, Metrópolis street racer, Vrally 1 y 2, Giga wings 2, Chu chu Rocket, Royal Rumble, NBA 2k2, Illbleed y su extrano extra, etc...
Dark Concept
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 13 year hace
de a 4 players....?

24hs lemans
Chu chu rocket
Bomberman Online

con estos me canse de jugar... los ultimos 2 creo que los gaste... altamente recomendados para casual...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos