¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

Fotitos de mi chiringuito a medio montar..

Última actualización en 11 year hace
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 11 year hace
No había visto los videos de tu colección aún, menuda pasada y que ganas me han entrado de repente de jugar al Daytona USA. xD
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 11 year hace

Cita

WAIZAN ha escrito:

Cita

jujitsuman ha escrito:

Cita

Ripfire ha escrito:

Bah, no tiene ni la mitad de juegos, acesorios y video consolas que tengo, sin embargo algo es algo... mis felicitaciones.





HAHAHAHAHAHA XDD GHOSTBUSTERS !!!!


jajaja q fantasmaa!!! xD


por cierto mi pequeña coleccion tmb crecio ahora tengo un par de DC's y un par de juegos precintados mas x)
¡¡¡ghostbuster!!!!♪ ja
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
sonorosonoroMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
felicidades,
anda que si te da por coleccionar maquinas de coser ...
solo quiero decir un par de cosas:
que envidia y quiero uno para mi

un saludo
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

jujitsuman ha escrito:

Cita

Ripfire ha escrito:

Bah, no tiene ni la mitad de juegos, acesorios y video consolas que tengo, sin embargo algo es algo... mis felicitaciones.





HAHAHAHAHAHA XDD GHOSTBUSTERS !!!!
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Bah, no tiene ni la mitad de juegos, acesorios y video consolas que tengo, sin embargo algo es algo... mis felicitaciones.


NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 11 year hace
Muy buen chiringuito, parece una tienda. :)
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
capitan_hercapitan_herMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Fantástica colección si señor.
PD:
Capitan : Hola WAIZAN
WAIZAN : hola capitan,mira ,me e cansado de mi colección a si que si la quieres te la regalo.
Capitan : no tenias porque molestarte.
WAIZAN : no es nada hombre,dime la dirección para enviar tela.

ja ja , a ver si cola.
Nintendo & Sega
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace

Cita

Ripfire ha escrito:

Bah, no tiene ni la mitad de juegos, acesorios y video consolas que tengo, sin embargo algo es algo... mis felicitaciones.


Ostia muestranos la tuya, me as dejado con ganas de verla :D
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
D
ddanilo09Nuevo
Publicado 11 year hace
genial... impresionante tu colección !!!
Mi colección en http://www.coleccionandovoy.com/catalogs/selectView/idcatalog:1
n4speedn4speedMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Impresionante tronko!
A mi mas que animarme a mostrar lo que tengo, me has deprimido xD, (mi coleccion es tan ridicula como mi presupuesto) aun asi mostraremos con orgullo lo que tenemos! xD
mani1985mani1985Administrador
Publicado 11 year hace
diosss menudo imperio!
Publicado 11 year hace
Puf pedazo de colección que tienes, ¿tenias una tienda videojuegos que se fue a pique? Bonito chiringo
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 11 year hace
Dejo un par de videos como lo tengo actualmente, aun me faltan mas cajas para traer desde casa mis padres pero bueno ahora se ve cada vez mas rellena hehe.

A ver que os parece, la estoy arreglando a ver si en una semanita acabo, os dejo este par de videos para que veais la habitacion.


www.youtube.com/watch?v=rk1VbmP_BRs


www.youtube.com/watch?v=XmIXAi9nm_w[

saludos
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
U
UltimateXNuevo
Publicado 11 year hace
WOW! vaya chiringuito tio!!
tr909tr909Miembro
Publicado 11 year hace
Tu tienes mucho tiempo libre no?!!!!! Buen chiringuito si señor.
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
kuwavarakuwavaraMiembro Júnior
Publicado 11 year hace
Increible pedazo lujo de coleccion pense q era una tienda de videojuegos a gran escala dexir q se saale la pedazo coleccion q tienes genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 12 year hace
mola
Hario-HHario-HMiembro
Publicado 12 year hace
Madre mia... que lujazo de chiringuito, si así está a medio montar ya me gustaria a mi verlo completo. :D
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 12 year hace
El expositor de la Dreamcast no está nada mal, pero yo me quedo con la recreativa :D
Impresionante colección si señor.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 12 year hace
Puaf, ahí hay entretenimiento para rato :D

Me ha encantado tu colección
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos