Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.
esto lo digo con todo respeto pero eres verdadero maniatico y yo crei q indi era un desquiciado x invertir tanta pasta pero con todo lo que tienes alli facil te puedes meter a un bunker 40 años y no te aburririas jeje (^_^)
Increible pedazo lujo de coleccion pense q era una tienda de videojuegos a gran escala dexir q se saale la pedazo coleccion q tienes genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dejo un par de videos como lo tengo actualmente, aun me faltan mas cajas para traer desde casa mis padres pero bueno ahora se ve cada vez mas rellena hehe.
A ver que os parece, la estoy arreglando a ver si en una semanita acabo, os dejo este par de videos para que veais la habitacion.
Impresionante tronko!
A mi mas que animarme a mostrar lo que tengo, me has deprimido xD, (mi coleccion es tan ridicula como mi presupuesto) aun asi mostraremos con orgullo lo que tenemos! xD
Fantástica colección si señor.
PD:
Capitan : Hola WAIZAN
WAIZAN : hola capitan,mira ,me e cansado de mi colección a si que si la quieres te la regalo.
Capitan : no tenias porque molestarte.
WAIZAN : no es nada hombre,dime la dirección para enviar tela.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.