¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Totenkai Codigo Fuente

Última actualización en 9 year hace
GromberGromberMiembro
Publicado 9 year hace
puf que viejo me siento con el reflote... no te preocupes hombre, gracias por la respueta.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 9 year hace
Hey Gromber!!

Ya conseguí el demo del Totenkai que viene con el DIV2. Lo he intentado convertir a BennuGD pero es bastante complicadote y se me escapan varios conceptos necesarios para reimplementarlo, sorry!

Me extraña que nadie lo haya continuado en Bennu o otros lenguajes como Genix, verdad?
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
Es un juego comercial desarrollado por los creadores del Div 2 game studio.
Tengo por ahi el cd original del div 2 que me regalaron cuando era pequeño ... decir que no me rula en mi pc actual pero en el cd estan los archivos de la demo de este juego, que los desarrolladores pusieron de prueba para aprender a desarrollar juegos y como el fenix esta basado en el div studio pues quizas interese.

Hay mas juegos por ahi... pero este me gusto mucho es estilo commandos... no se si se podra hacer algo con lo que paso


Si falta algo avisar y vuelvo a buscar por el cd, por mirarlo no perdeis nada.

Bueno con un pc virtual rulando win98, decir que los juegos en el equipo virtual van como el culo, pero el entorno div2 va bastante bien en vmware, en virtual pc se petaba.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos