No se si sirve, no tengo BBA o coder´s cable, esto es del makaron...
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KallistiOS ##version##: Wed Mar 12 23:26:05 PDT 2008
Cyle@cyle-2bfec5cee0:/usr/local/dc/kos/kos
thd: pre-emption enabled, HZ=100
maple: active drivers:
Dreameye (Camera): Camera
Sound Input Peripheral: Microphone
PuruPuru (Vibration) Pack: JumpPack
VMU Driver: Clock, LCD, MemoryCard
Mouse Driver: Mouse
Keyboard Driver: Keyboard
Controller Driver: Controller
DMA Buffer at ac095c40
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
maple: attached devices:
A0: Psx Gamepad 105 (01000000: Controller)
A1: Visual Memory (0e000000: Clock, LCD, MemoryCard)
A2: Puru Puru Pack (00010000: JumpPack)
B0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
B1: Visual Memory (0e000000: Clock, LCD, MemoryCard)
B2: Visual Memory (0e000000: Clock, LCD, MemoryCard)
---- BEGIN ----
---- BEFORE ----
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 6, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
¿es necesario que estén habilitadas las excepciones? ¿y si las deshabilitas?
Saludos!
Bueno he aquí mi aporte:
$ make
rm -f exception.elf
kos-c++ -c exception.cc -o exception.o
kos-c++ -o exception.elf exception.o -lm
drwxrwxrwx+ 2 Ron Ninguno 0 May 26 19:33 .
drwxrwxrwx+ 3 Ron Ninguno 0 May 26 19:33 ..
-rwxrwxrwx 1 Ron Ninguno 352 May 26 16:16 Makefile
-rwxrwxrwx 1 Ron Ninguno 249 May 26 10:38 exception.cc
-rwxr-xr-x 1 Ron Ninguno 1162385 May 26 19:33 exception.elf
-rw-r--r-- 1 Ron Ninguno 3768 May 26 19:33 exception.o
y la dreamcast por BBA dice que :
DMA Buffer at ac095c40
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
dc-load console support enabled
maple: attached devices:
A0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
B0: Keyboard (40000000: Keyboard)
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 2, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
Saludos
dios que pasada el command and conquer en la dreamcast, sin vicios que me ha dado en el PC
Nada, he rehecho mi toolchain y mas de lo mismo...como a vosotros.
No chutan las excepciones c++???
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Venga Chui , que al menos ya saca resultados....
DMA Buffer at ac083b80
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
dc-load console support enabled
maple: attached devices:
A0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
calling first
calling second
entering second
second failed with type 3 exception; remapping to type 1.
- size 80
first failed, exception type 1
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 1, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
Saludos
Pues parece que funciona... ahora toca retocar todo el fuente para quitar try/catch/trhows.... casi na.
Gracias.
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Este fin de semana si tengo tiempo puedo ponerme a testar también.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
que nos bajemos y probemos la versión de PC xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Anda que no le metí vicios... al de PSX xD
Aún conservo el original por aquí, y sequelas de plei...
chui, según recuerdo si coges el cd1 manejas a los GDI (los buenos) y con el cd2 manejas a la Hermandad NOD (los malos)
y sí; varían unidades, videos, historia, el final del juego, etc.
menudo juegazo, que de recuerdos, el Red Alert se salía también.
Editado por
DC-TON en 03-06-2008 18:39,
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