¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera MadriDC DreamParty se celebró en Madrid el 26 de junio de 2004.

Command & Conquer

Última actualización en 14 year hace
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Como algunos sabéis, estoy intentado seguir con el trabajo de Mekanaizer para portar FreeCnC.

Os puedo decir que ya empiezo a ver alguna cosa, pero tengo un problema con el tratamiento de las excepciones C++, por alguna extraña razón cuando se produce una excepción el programa muere.

No se si es un problema de mi toolchain o de libstdc++.

¿Podéis intentar compilar y ejecutar ESTE pequeño ejemplo?

Necesito la salida de la consola.

Gracias!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
No se si sirve, no tengo BBA o coder´s cable, esto es del makaron...

--
KallistiOS ##version##: Wed Mar 12 23:26:05 PDT 2008
Cyle@cyle-2bfec5cee0:/usr/local/dc/kos/kos
thd: pre-emption enabled, HZ=100
maple: active drivers:
Dreameye (Camera): Camera
Sound Input Peripheral: Microphone
PuruPuru (Vibration) Pack: JumpPack
VMU Driver: Clock, LCD, MemoryCard
Mouse Driver: Mouse
Keyboard Driver: Keyboard
Controller Driver: Controller
DMA Buffer at ac095c40
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
maple: attached devices:
A0: Psx Gamepad 105 (01000000: Controller)
A1: Visual Memory (0e000000: Clock, LCD, MemoryCard)
A2: Puru Puru Pack (00010000: JumpPack)
B0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
B1: Visual Memory (0e000000: Clock, LCD, MemoryCard)
B2: Visual Memory (0e000000: Clock, LCD, MemoryCard)
---- BEGIN ----
---- BEFORE ----
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 6, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC


¿es necesario que estén habilitadas las excepciones? ¿y si las deshabilitas?
Saludos!
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Bueno he aquí mi aporte:

$ make
rm -f exception.elf
kos-c++ -c exception.cc -o exception.o
kos-c++ -o exception.elf exception.o -lm

drwxrwxrwx+ 2 Ron Ninguno 0 May 26 19:33 .
drwxrwxrwx+ 3 Ron Ninguno 0 May 26 19:33 ..
-rwxrwxrwx 1 Ron Ninguno 352 May 26 16:16 Makefile
-rwxrwxrwx 1 Ron Ninguno 249 May 26 10:38 exception.cc
-rwxr-xr-x 1 Ron Ninguno 1162385 May 26 19:33 exception.elf
-rw-r--r-- 1 Ron Ninguno 3768 May 26 19:33 exception.o

y la dreamcast por BBA dice que :

DMA Buffer at ac095c40
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
dc-load console support enabled
maple: attached devices:
A0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
B0: Keyboard (40000000: Keyboard)
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 2, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC

Saludos
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
www.dreamcast.es/images/dciberia/cyconquer.jpg


Hace un par de años o más, recuerdo el día que a Mekanaizer le arrancó el Command & Conquer, esta imagen es de esa primera captura.
mani1985mani1985Administrador
Publicado 16 year hace
dios que pasada el command and conquer en la dreamcast, sin vicios que me ha dado en el PC
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Nada, he rehecho mi toolchain y mas de lo mismo...como a vosotros.

No chutan las excepciones c++???


[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
mucho me temo que si no damos con el tema de las excepciones nos vamos a tener que aguantar o ir pensando en algo alternativo.

Yo dejo algúnas ideas que podemos probar:

// exceptions
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
  try
  {
    throw 20;
  }
  catch (int e)
  {
    cout << "An exception occurred. Exception Nr. " << e << endl;
  }
  return 0;
}



try {
  // code here
}
catch (int param) { cout << "int exception"; }
catch (char param) { cout << "char exception"; }
catch (...) { cout << "default exception"; }


try {
  try {
      // code here
  }
  catch (int n) {
      throw;
  }
}
catch (...) {
  cout << "Exception occurred";
}


// standard exceptions
#include <iostream>
#include <exception>
using namespace std;

class myexception: public exception
{
  virtual const char* what() const throw()
  {
    return "My exception happened";
  }
} myex;

int main () {
  try
  {
    throw myex;
  }
  catch (exception& e)
  {
    cout << e.what() << endl;
  }
  return 0;
}

AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Vaya que se me va la pinza y no pongo lo que quiero:

Guaripolo te refieres a: CPPFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions

Vale info:

http://yam.20to4.net/dreamcast/index....exceptions

http://www.gp32spain.com/foros/showth...hp?t=20864

http://www.border-town.com/code/DcSim...pleLua5.1/

#if defined(__cplusplus)
/* C++ exceptions */
#define LUAI_THROW(L,c) throw(c)
#define LUAI_TRY(L,c,a) try { a } catch(...) \
{ if ((c)->status == 0) (c)->status = -1; }
#define luai_jmpbuf int /* dummy variable */

#elif defined(LUA_USE_ULONGJMP)
/* in Unix, try _longjmp/_setjmp (more efficient) */
#define LUAI_THROW(L,c) _longjmp((c)->b, 1)
#define LUAI_TRY(L,c,a) if (_setjmp((c)->b) == 0) { a }
#define luai_jmpbuf jmp_buf

#else
/* default handling with long jumps */
#define LUAI_THROW(L,c) longjmp((c)->b, 1)
#define LUAI_TRY(L,c,a) if (setjmp((c)->b) == 0) { a }
#define luai_jmpbuf jmp_buf

#endif


http://users.encs.concordia.ca/~comp4...comp446_4/

http://www.dcemulation.org/phpBB/view...&view=next

Parece ser que hay alternaivas, lo del LUA me parece muy interesante con respecto a las excepciones, saludos


GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

ron escribe:
Vaya que se me va la pinza y no pongo lo que quiero:

Guaripolo te refieres a: CPPFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions




Si, eso mismo, yo lo hice con el Road Fighter. Claro que había 2 excepciones y la verdad completamente inútiles. Simplemente las quité y listo.
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
El setjmp podria funcionar aunque será laborioso.

Ademas, recuerdo que me daba problemas en la GP32 y la DC en el pasado, asi que voy a probar el ejemplo mítico: http://en.wikipedia.org/wiki/Setjmp.h

¿Podéis probar ESTE ejemplo?

¡GRACIAS TRONS!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Editado por Chui en 27-05-2008 17:40, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Venga Chui , que al menos ya saca resultados....

DMA Buffer at ac083b80
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
dc-load console support enabled
maple: attached devices:
A0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
calling first
calling second
entering second
second failed with type 3 exception; remapping to type 1.
- size 80
first failed, exception type 1
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 1, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC

Saludos
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Pues parece que funciona... ahora toca retocar todo el fuente para quitar try/catch/trhows.... casi na.

Gracias.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Este fin de semana si tengo tiempo puedo ponerme a testar también.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Mirad mirad AQUI y AQUI
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
el oficial de EA.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
diegomrdiegomrMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Chui escribe:
Mirad mirad AQUI y AQUI


GDI ISO? mhh a que me suena? no entiendo chui, aclara para los noobs como yo :D
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
que nos bajemos y probemos la versión de PC xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 16 year hace
Anda que no le metí vicios... al de PSX xD
Aún conservo el original por aquí, y sequelas de plei...
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace

Cita

diegomr escribe:

Cita

Chui escribe:
Mirad mirad AQUI y AQUI


GDI ISO? mhh a que me suena? no entiendo chui, aclara para los noobs como yo :D


El original C&C es freeware, por tanto es legal FreeCnC con los datos originales.

¿Podeis bajarlo para analizar para que es necesario 2 CDs? Supongo que sera por videos.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
chui, según recuerdo si coges el cd1 manejas a los GDI (los buenos) y con el cd2 manejas a la Hermandad NOD (los malos)

y sí; varían unidades, videos, historia, el final del juego, etc.

menudo juegazo, que de recuerdos, el Red Alert se salía también.
Editado por DC-TON en 03-06-2008 18:39, 16 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos