¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

algo mega interesante para toda la comunidad dreamcast.es que me encontre de casualida en internet y

Última actualización en 13 year hace
Publicado 13 year hace
:D hola a toda la comunidad de dreamcast.es escribo este foro porque me llamo mucha la atencion cuando lo vi dije guuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu que loco no lo puedo creeer y me dije a mi mismo por fin podre jugar de nuevo la sega dreamcast de nuevo :D yaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooo.

lo que voy a hablar se trata de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yruN_oTKSH0&feature=related

ese es solo mi detalle para mas al rato seguire con el detalle.

att: master shake.
nem333nem333Miembro Mayor
Publicado 13 year hace
se ve que le puso un flexo mas largo jaja. Me imagino una forma de mejorarlo sí le pone la carcaza superior pero sin la tapa que se se puede quitar, bueno así como digo no guardaría polvo de adentro la Dream y sí le pone de cinta prestó esa que tiene doble cara para fijar el lector de pc arriba del Dream quedaría más fijo y ya sólo no se me ocurre una forma de que expulse la bandeja. Jeje sólo estoy hablando a lo tonto ando drogao no me hagan mucho caso saludos Master Shake no lo había visto y me la pasó en el youtubeXd
TROPHEINUSTROPHEINUSMiembro
Publicado 13 year hace
parece una dream destripada con la puerta en entrada del cd de una play 2.
Publicado 13 year hace
eso es exactamente lo que estoy haciendo yo con mi dc, lo unico que cuesta muchisimo hacerlo
sebaxx1sebaxx1Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
SI ALGUIEN LLEGA A LOGRARLO OJALA HAGA EL TUTORIAL DE COMO HACERLO EN NUESTRAS DREAMCAST Y LO POSTEE AQUI MISMO SERIA FANTASTICO XD
Publicado 13 year hace
muy buenas noticias.
Editado por master shake en 19-02-2011 07:43, 13 year hace
Publicado 13 year hace
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y hoy lo voy a hacer el tutorial de hecho ya la encontre el tutorial pero la informacion fue muy pero muy pero muy cabrona de encontrar el tutorial pero para mas al rato lo publico aca en en este post o llegue a crear otro post separado aca en mod del dreamcast.es estecen muy atentos ok.

att: master shake.
Publicado 13 year hace
bueno aqui esta lo de la lectora de como hacerlo
es en esta pagina:

http://www.elotrolado.net/hilo_pregunta-sobre-unidad-de-cd-rom-entera-en-dreamcast_1492185

pero aviso esta en portugues brasileño para mas al rato lo dare traducido el post por separado sale.

att:master shake.
sebaxx1sebaxx1Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
BIENNNN GRACIAS ERES MI SALVADOR AJJAJAJ
PERO NO ENTIENDO EL PORTUGUES QUE PENA SUBELO TARDUCIDO PORFAVORRR XD
sebaxx1sebaxx1Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
en realidad este mod es facil hacerlo ahorrandose la bandeja
deslizante. solo usando la carcaza del lector y los motores de corriente continua es facil montar todo pero lo que mas complica es saber cual es la pocision en que debe quedar el lente porque en los lectores de dvd caseros se regula la posicion del lente con unos resortes que tienen los tornillos y eso es algo dificil de hacer y se pone en riesgo la superficie del lente por eso lo mas aconsejable es cambiar solo el lente de pc y ponerlo en la dreamcast . este mod del brasileño yo lo hice hace algun tiempo pero sin la bandeja de entrada y quedo bien echo pero me complique con la posicion del lente ( en la altura del lente ) haci que lo reverti y decidi mejor quedarme con la carcaza del lector de dc pero bueno si alguien sabe como hacerlo de alguna manera mejor bienvenido sea xd:)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos