ya habia visto esto pero me fije en mi cable rf (q lo cuido como oro con su cajita vieja tan lindo él) y no tiene todos,SOLO TIENe 4 pines y el AV tmp tiene todos! :O
en el tuto de como hacer un lector SD hay unas imagenes del seria q te pueden servir,pero habria q ver q color de cables q salen del rf van a cada pin :/
el cable av que consegui tiene todos los pines ya lo corte a los 10 contactos entra en el serial y todo pero ahora.... donde va cada cable y a donde se dirijen en el adaptador sd :P
yo te explico por msn para que no se vea como chat aqui. El rfu que puse en las fotos a mi me sirvio para hacer el VGA por eso no le hice la modificación, pero conozco bien hasta como sacarle las láminillas esas que hacen en contacto para así soldar una por una aparte sin que se derritan los plásticos del conector. Lo hice con 15 láminitas que no puedas hacerlo con 6
Alguien que me fabrique y venda estos dispositivos?
alex eso exactamente quiero hacer me podrias decir como lo hiciste?
Jeje a lo mucho en mamdarin jejexd lo veo en chino
Editado por
nem333 en 13-02-2011 05:48,
14 year haceSorry, am not speak spanish. Am from russian.
If you need a connector a serial port dreamcast. To the a 3rd party(chinese) A/V cable is a best way to create it.
fine, but how to create it, do you have any guide or something else to do it?
Thank you very much, alex. Altought the text is in russian, the photos are great and very explanatory.
alex i can see the uploaded photos in dcswat forum, i view a frog what says domain unregistred, please upload the guide here
alex u can make the text traslate way google traslate to post it here and to avoid some one stole your guide and change of autor xd
ritersnake, yo si veo las fotos. Y ayer estaban también, mira a ver si ahora te salen.
me sigue diciendo lo mismo :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.