¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

J-League Spectacle Soccer

Última actualización en 7 year hace
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
ahora falta que entren los brasileros y pidan la copa de brasil y ahi si que hay laburo para 3 años awehawuehawuehawueh
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
ahora hay que ponerse a estudiar el tema de las texturas, esto esta muy bueno!
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
Estuve haciendo algunas deducciones...por ejemplo, en el archivo flag_eng_32.pac tenemos el siguiente header:

01000000 01100000 20002000 14000000 5060DB3C

Este es el header de cada uno de los bloques, que se repiten cada 2048 bytes. Si miramos bien el tercer bloque, el valor '20' en hexadecimal es 32 en decimal, lo cual nos estaría indicando el tamaño de la textura, esto lo podemos confirmar observando el archivo flag_eng_128.pac, donde estos valores cambian a '80' en hexa (128 en decimal).
También, observando la información de un header de una textura pvr, deduzco que '01100000' se refiere a:

0x01 = RGB565 (no translucent)
0x10 = SMALL VQ

Nos estaría indicando que es una textura en formato rgb565 (16 bits) y comprimida con VQ, en el archivo flag_eng_128.pac, este encabezado cambia, indicando que en vez de un smallvq es una compresión VQ (0x03).
Siguiendo en el mismo juego, nos queda el primer bloque, que vendría a ser la longitud de los datos, el cuarto bloque no tengo la mas mínima idea de que representa y el quinto parece ser algún tipo de índice, ya que va cambiando de encabezado en encabezado.

Lo bueno: tiene algo de sentido lo que digo. Lo malo: no tengo ni idea de como seguir. ¡Saludos!

EDIT1:
img59.imageshack.us/img59/6827/pruebadatpvrpvr01.png

casi casi

EDIT2:
img529.imageshack.us/img529/6827/pruebadatpvrpvr01.png


BIEN CARAJO!
Editado por Guaripolo en 10-01-2011 20:00, 13 year hace
totistotisMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
jajaja que grande Guaripolo!, que buena noticia, se encamina el proyecto :)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
que alegria ver como avanza tan bien el proyecto jejj
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
q groso guaripolo!puro poder correntinoo!!
si esto sigue asi dentro de poco tenemos mucho mas q una traduccion!!
bien totis!

pd: ¿se esta armando un nuevo equipo?... de traduccion digo xD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
baigosbaigosAdministrador
Publicado 13 year hace
ahora hay que hacer un casting para el relator y el comentarista
totistotisMiembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

baigos escribe:
ahora hay que hacer un casting para el relator y el comentarista


Es verdad, preferentemente sexo femenino de 18 en adelante, no importa si la voz no les ayuda:D
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

totis escribe:

Cita

baigos escribe:
ahora hay que hacer un casting para el relator y el comentarista


Es verdad, preferentemente sexo femenino de 18 en adelante, no importa si la voz no les ayuda:D
No se si lo dices de coña pero yo encajaria en el puesto xDDD
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
yo os puedo decir que troyana tiene una voz preciosa tanto es que dicen que valdria de locutora de radio mucha gente que conoce ;)
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

valdivia escribe:
yo os puedo decir que troyana tiene una voz preciosa tanto es que dicen que valdria de locutora de radio mucha gente que conoce ;)
Que exagerado :$ con que buenos ojos me ve ajjaja
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Soys unos CRACKS!!! Tiene muy buena pinta :)
Y yo doy fe de lo que dice valdivia.... faltaría más dudar de su palabra jeje.
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
yo doy fe que aca hay levante de por medio che...¡que peligro este indiket!

Bueno lo de las texturas fue de pura suerte nomas, estaba jugueteando con el editor hexadecimal y se me ocurrio cortar y pegar aca y allá y ahi quedó. Ahora me queda hacer un extractor primero y despues algo que inserte las texturas actualizadas, parece sencillo y hay mucho código dando vueltas, es cortar y pegar un poquito por aquí y por allí.
Vamos a necesitar ayuda ahora con los modelos, ya les voy a comentar, pero si alguno sabe que tipo de modelos se utilizan en los juegos de dreamcast nos puede servir de mucho.

EDIT: me sorprende la compresión de las texturas, es verdad eso que los 8 mb de la dreamcast se agrandan mucho.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
podriamos si se pude hacer una seleccion de canciones para los menus o por ejemplo en copa de europa suene la cancion de la champions molaria al presentarse los jugadores jejje
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
ya estoy trabajando en el extractor, ya esta funcionando, por ahora los archivos van a salir en formato pvr y hay que convertirlos con otro programa.
Si alguno quiere ayudar, estaria bueno integrar un conversor de pvr a png por ejemplo, hay que buscar codigo fuente para eso.
El tema de la música, dejamelo a mi o sino le podemos pedir a gabriel83 unas polcas para acompañar la acción.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
hey guaripolo, los rusos creo q eran q hacen los mod del half life tenian las herramientas q usan disponibles para descarga, y me parecio haber leido algo acerca de las texturas pvr y eso de tranformarlas, es mas creo q baje todas esas herramientas alguna vez. fijate por los foros donde ande "dreamatrix"(creo q se escribia asi) o en la web del counter strike dc, quizas haya algo q te sirva...si lo encuentro antes , te aviso. :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace
si, los rusos tienen herramientas, pero no vi el source por ninguna parte. Tienen la mala costumbre de no liberar el código :(
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Guaripolo, probastes la tool pvr2png (o pvr2bmp)? Dicen que canela fina oigan!
Algo de tech info que encontré por ahí:
http://www.fabiensanglard.net/Mykarug...Format.txt

La encontrarás en la web de Shemuesubs.
patitofpatitofMiembro
Publicado 13 year hace
Me sumo para ayudar en lo que pueda, con los planteles o puede ser con las camisetas. Se podría ripear las camisetas de algun otro juego y adaptarlas. con una condicion ponganme en el plantel de Newells ;) . Abrazo y gran iniciativa. El virtua tennis se podra "actualizar" tambien?
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 13 year hace

Cita

Indiket escribe:
Guaripolo, probastes la tool pvr2png (o pvr2bmp)? Dicen que canela fina oigan!
Algo de tech info que encontré por ahí:
http://www.fabiensanglard.net/Mykarug...Format.txt

La encontrarás en la web de Shemuesubs.


No encuentro el source del pvr2png. La web esa si la vi, de ahí saque datos para deducir que las texturas estaban en esos archivos. Por ahora y mientras no consiga código fuente, lo voy a extraer como un pvr, total hay cientos de herramientas para hacer el paso de pvr a png. Una vez terminada la extraccion e inserción de texturas voy a ver como convertir un pvr si es necesario.

Ya estuve probando la herramienta, preparense, ¡hay mas de 400 camisetas para editar! así que vayan buscando escudos, logos, texturas de otros juegos que todo eso va a servir. saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos