Estuve haciendo algunas deducciones...por ejemplo, en el archivo flag_eng_32.pac tenemos el siguiente header:
01000000 01100000 20002000 14000000 5060DB3C
Este es el header de cada uno de los bloques, que se repiten cada 2048 bytes. Si miramos bien el tercer bloque, el valor '20' en hexadecimal es 32 en decimal, lo cual nos estaría indicando el tamaño de la textura, esto lo podemos confirmar observando el archivo flag_eng_128.pac, donde estos valores cambian a '80' en hexa (128 en decimal).
También, observando la información de un header de una textura pvr, deduzco que '01100000' se refiere a:
0x01 = RGB565 (no translucent)
0x10 = SMALL VQ
Nos estaría indicando que es una textura en formato rgb565 (16 bits) y comprimida con VQ, en el archivo flag_eng_128.pac, este encabezado cambia, indicando que en vez de un smallvq es una compresión VQ (0x03).
Siguiendo en el mismo juego, nos queda el primer bloque, que vendría a ser la longitud de los datos, el cuarto bloque no tengo la mas mínima idea de que representa y el quinto parece ser algún tipo de índice, ya que va cambiando de encabezado en encabezado.
Lo bueno: tiene algo de sentido lo que digo. Lo malo: no tengo ni idea de como seguir. ¡Saludos!
EDIT1:
casi casi
EDIT2:
BIEN CARAJO!