¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
KallistiOS (o KOS) es la librería de desarrollo homebrew más usada para Dreamcast y fue escrita por Dan Potter. Algunos de los juegos comerciales no licenciados se han hecho usando KOS.

Conexion por telefono : Ono tiene algun telefono gratuito?

Última actualización en 13 year hace
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola! pues mi pregunta era esa, sabeis si Ono tiene algun telefono gratuito para poder usar el online con la dreamcast? se que con telefonica se puede porque las llamadas son gratis pero con ono cobran asiq no se si habra algun numero gratis, si alguien tiene ono y lo sabe seria de agradecer ;) un saludo y gracias de antemano!
Soy BaironSoy BaironMiembro
Publicado 13 year hace
Si quieres jugar online con Dreamcast por no decir nada mas solo tienes una opcion:

Adquirir esto:

Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Ver.2
Broadband Adapter

Y configurar la conexión de cualquier de los dos juegos para entrar en los servidores no oficiales gratuitos que hay del juego, mi recomendación es que adquieras el Ver.2
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Lo que dice WAIZAN es bastante... incompleto (chaval no te lo tomes a mal xD).

1º: Hay más juegos que Phantasy Star Online para jugar online con la Dreamcast (y que funcionan a día de hoy).

http://www.dreamcast.es/articles.php?...cle_id=279

2º: Tener un BBA facilita las cosas, pero evidentemente que se puede jugar con modem.

Dependiendo del juego que quieres jugar y si usas BBA o modem, tendrás que hacer algunos pasos extras. Si nos facilitas más info te podremos orientar.

Sobre lo de ONO, no tengo ni idea... siento no saber más del tema.
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Gracias por poner los demas juegos que hay, lo iba a preguntar tambien pero mira ya me lo has resuelto ;)

Mi caso es que no tengo el bba ,intentaria usar el modem de la consola.
La pregunta es esa que si yo al conectarme del modem al telefono para jugar que seguramente me cobren no?

Porque yo no tengo eso de llamadas nacionales gratis, por eso preguntaba eso de en el caso de tener Ono si se puede o no, un saludo y gracias, espero haberos aclarado algo mas ;)
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 13 year hace
Yo tengo Ono, y se que las llamadas a otros fijos si te salen gratis, pero solo si tienes conexion a internet tambien contratada, jejeje, pero bueno, que no se si habra algun numero gratuito al que pueda llamar la consola, creo que actualmente solo se podria hacer con el sistema DC-PC que ya se ha propuesto por este foro, pero necesitas una especie de centralita o modem externo y un ordenador con modem, jejeje.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Nop, lo de llamar a un número gratuíto precisamente es para las conexiones normales con módem (para dc-pc no tiene sentido eso). En teoría, si llamas directamente al número de la centralita debería contar como llamada local (es decir, NO los típicos 908 o así).
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
pues he hablado con troyana esta mañana y me ha dicho que al ver la factura por internet le han cobrado poniendo que es un 908 al probar el phantasy star online el que ya esta preparado para conectarse.entonces yo teniendo telefonica con llamas gratis nacionales a fijos me cobraran igual no?:S esque me gustaria eso de jugar online y mejor enterarse antes no valla a ser que mis padres me ahorquen a final de mes XDDD
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
A ver si se entiende definitivamente, que ya no se como explicarlo xD

Un 908 es lo que llaman "número inteligente". Cuando haceis una conexión con un 908, os detectan como tarificación adicional, y no entra como llamada de voz. Por lo tanto, siempre os cobrarán si usais 908.

El truco está en usar el teléfono directo de la central. Por ejemplo, el teléfono de Figueras (el más cercano a mí) es el 972541000. Si uso ese número como conexión, entonces es una llamada local y no os la cobran.

Yo puse un listado de teléfonos de centrales locales en el Tuto de conexión. Evidentemente, no están verificadas pero os dará la idea de cómo va.

¿Queda claro?
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
haber si me enterado indiket tu por ejemplo cuando metes el dreamkey 3.1 creo por ejemplo pone un numero al que se conecta no?hay tienes que modificarlo para que se conecte a un numero local al caso gratuito teniendo la tarifa de llamadas jeje y se kda guardado en la memoria de la consola?entonces cuando intentes conectarte al online de pso se conectara a ese numero que pusiste en la dreamkey?k lio XDDD siento ser un poquillo torpe indiket
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Efectivamente valdivia, es tal y como tu lo dices. Cuando lo pones con el Dreamkey se guarda en la memoria de la consola, y el PSO usa ese mismo número.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace

Cita

Indiket escribe:
Efectivamente valdivia, es tal y como tu lo dices. Cuando lo pones con el Dreamkey se guarda en la memoria de la consola, y el PSO usa ese mismo número.


gracias indiket creo que ya lo he pillado jejje y una cosa cuando se suele conectar la gente al online?esque cuando probe no habia nadie jejejj
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 13 year hace
Generalmente hay poca gente (por no decir nadie). Claro que todo depende del juego y del server. Por ejemplo, de PSO en DC-talk pues suele haber gente en fines de semana. O en Maximum Pool que hay mucha gente jugando desde el PC.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
ya me extraño que no hubiera nadie jjje probare tambien el otro haber quetal jugar con mas gente XD
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Bueno acabo de averiguar que si que tengo llamadas a fijos gratis (60 minutos cada llamada como maximo) pero al menos gratis, entonces que numero se le puede poner a la dreamcast? tienen que ser especiales como los del tutorial no?
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado 13 year hace
Hola! aver puse uno de los numeros del tutorial y si que se conecta la conexion pero en el pso despues de decir enviando usuario y contraseña se queda con cuatro circulos cargando y pasa el rato y no se pone, sale que el servidor no esta disponible,puede ser que los servidores del juego se caigan? o como? porque una vez si nos fue con el 908 xD , un saludo y aver si alguien sabe algo ;) feliz año nuevo!:)
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 13 year hace
se ha caido el servidor?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos