¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Traducir Who Wants to Be Millionaire

Última actualización en 16 year hace
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
hola!!alguien se une conmigo para traducir el who wants to be millonarie que me gustaria aportar algo a la scene ;) saludo!
Editado por Blai en 23-05-2008 15:10, 16 year hace
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
¿Sabes donde estan los textos?
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace

Cita

Gromber escribe:
¿Sabes donde estan los textos?


a que te refieres?
GromberGromberMiembro
Publicado 16 year hace
para traducir, habrá que saber en que archivo/s estan los textos.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
hombre yo se que no se muxo pero lo iba a hacer con el tutorial de la pagina para traduccir jeugos de dreamcast esq no se estaria bn traduciir asi juegos sociales por eso decia que en las cosas que no supiera me ayudarais y hiciera algo por laa dream como digo solo kiero ayudar ;)
BlaiBlaiSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Leyendo esto me hago una pregunta:

¿Se podría hackear el juego? Es decir traducir las respuestas como queramos y meter lo siguiente: si en la pregunta 1 la respuesta válida es la A, poner como opción A una respuesta correcta a nuestra pregunta inventada.

De esa manera podríamos crear varias ediciones del juego :D
S
smartboxMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
uhm, seria interesante poder hacer eso, que opinan los inmortales ron y compañía? xD
La mejor y más infravalorada consola de la historia: Sega Dreamcast
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 16 year hace
eso que opinan los jefes XDD creo que seria una idea mu buena juegos asi sociales en dreamcast seguro que gusta ;)
S
smartboxMiembro Júnior
Publicado 16 year hace
uhm, buena idea: juegos sociales. por ejemplo, ami hermana muxos juegos de dc no le entusiasman (excepto shenmue, que lo sigue viendome jugar, como si fuera una peli) sin embargo samba de amigo le encanta
La mejor y más infravalorada consola de la historia: Sega Dreamcast
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 16 year hace
aquí anda el tuto de gromber:
http://www.dreamcast.es/readarticle.p...icle_id=13

aunque en este caso, debido a la gran cantidad de texto que tiene el juego, no creo que estea todo en el 1st_read.bin
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos