El error me lo da en el anim0[]=......
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GLOBAL
// Secuencia de animacion de estado de los personajes
anim0[]=1,1,1,14,14,15,15,16,16,17,17,17,16,16,15,15,14,14;
anim1[]=1,2,3,4,5,6,7,8;
anim2[]=1,8,7,6,5,4,3,2;
anim3[]=8,9,10,11,12,13;
anim4[]=13;
anim5[]=13,12,11,10,9,8;
anim6[]=18,19,20,21,21,22,22,22,22,23,23,23,23,24,24,24,24,24,24,24,24;
anim7[]=52,54,54,54,54,53,53,52,51;
anim8[]=25,26,27,28,28,28,28,27,27,26,25;
anim9[]=29,30,31,32,33,33,34,35,36,37,38,39;
anim10[]=29,30,31,32,32,32,31,31,30,30,29;
anim11[]=18,19,20,21,21,22,22,24,40,41,41,41,41,41,41,41,41,41,41,41,41,41;
anim12[]=1,42,42,43,43,42,42;
anim13[]=1,42,42,43,43,44,44,45,45,46,46,47,47,48,48,49,49,50;
anim14[]=25,26;
anim15[]=169,170;
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El codigo fuente es similar al Fostiator (el juego de lucha que adjuntaba DIV, de hecho empece a programar el juego en base a ese y modificandolo segun necesidades, pero la estructura es la misma practicamente.
el error que me da al tratar de compilarlo con la 0.84b es el siguiente:
Failed to open message file msg/en.msg
Error in file dbzu2.prg at line 45: Data type not aceepted here (1)
No tengo ni idea a que se debe ese error y que en la 0,84 no lo de ni en la 0,93 tampoco y en esta si, pero sino tiene facil solucion, desde luego me quedo con la version 0,93 ya que me mareó mucho la adaptacion (DIV-FENIX) y luego el que me funcionase en algun interprete, sino veo claramente que sea mejor el 0.84b no creo que me de por arreglarlo :P
Ahhh uno de los errores ya esta solucionado, eran las paletas que pasando algunas imagenes a png se me cambiaron (el juego funciona a 256colores los ficheros originales no los conservo y lo que tengo lo tengo ya pasado a ese tipo de colores, aparte que si le meto 16bit va a ocupar bastante mas....aun asi las imagenes van a tener algo mas de calidad que en la version DIV, ya que el photoshop hoy en dia hace milagros ;)