¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).

Colección de dc_stinson

Última actualización en 13 year hace
W
wetzin2Miembro
Publicado 13 year hace
te recomiendo obtener el capcom vs snk2 o el capcom vs snk pro edition ambas jamas fueron lanzadas afuera de japon en el formato GD-R ademas de que ambas fueron lanzadas en 2001 saludos y muy buena coleccion
El videojuego en si debe considerarse tal como el arte que es
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

dc_stinson ha escrito:

Además, tras un nuevo trato con el gran Tibuteo, llegarán otros dos juegos en los próximos días. Tras esto renovaré las "fotos de familia"

Saludos!!

Me autocito para mostrar los dos juegos fruto del acuerdo: Rayman 2 y Legacy of Kain: Soul Reaver

img535.imageshack.us/img535/7256/picture0014ty.jpg


Queda pendiente editar las fotos de la primera página.
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

tibuteo escribe:
Muy buenas adquisiciones x cierto que envidia los dream on´s (pero sana eh? jajaja) tengo que ponerme yo con ellos que solo tengo 3.

Un saludo y animo que ya queda menos jeje.

Tuve suerte de que en su día compraba la Revista Oficial Dreamcast (las cuales he perdido en su totalidad :( ), y así he conseguido la mayoría de ellas. Para encontrarlas de segunda mano es un poco chungo...
Take me to Lan-Di!!
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Muy buenas adquisiciones x cierto que envidia los dream on´s (pero sana eh? jajaja) tengo que ponerme yo con ellos que solo tengo 3.

Un saludo y animo que ya queda menos jeje.
jujitsumanjujitsumanMiembro
Publicado 13 year hace
Ya te queda poco para completar los dream-on! Yo es una de las cuentas pendientes que tengo en mi colección, conseguirlos todos.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
jejej aca en mercado libre de argentina habia un loco q practicamente regalaba los gunset de the house of the dead nuevos con el juego precintado y todo al precio de algo asi como 14 euros yo le compre un gunset y creo q mucha gente compro tmb. ahora el tipo se avivo y los vende a 100 euros aproximadamente. el loco tmb tiene volantes originales a 20 euros aproximadamente. los gunset y los volantes son japoneses!


pd:muy buena coleccion! ;)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Además, tras un nuevo trato con el gran Tibuteo, llegarán otros dos juegos en los próximos días. Tras esto renovaré las "fotos de familia"

Saludos!!
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Después de los exámenes de febrero (que curiosamente se hacen en enero) y del fallecimiento de mi disco duro, por fin puedo presentaros las novedades que llegaron con la época navideña. Hay prácticamente de todo: juegos, accesorios y dreamons. Lo que os digo de antemano una vez más es perdón por la calidad de las fotos... :(

Accesorios: Teclado y ratón oficiales + Pistola Interact (la oficial es muy cara de momento)

img156.imageshack.us/img156/8351/gdsc0015.jpg


VGA Blaze: al final pude hacerme con uno, pero para ser sincero aún no lo he probado...

img717.imageshack.us/img717/3520/gdsc0017.jpg


Juegos: Skies of Arcadia + Quake III Arena + Super Runabout

img638.imageshack.us/img638/8073/gdsc0022.jpg


Dreamon: Haciendo un poco de acto de fe podéis ver que son las Dreamon 4, 6, 7, 10, 11 y 12, con lo que ya solo me quedan la 2,3,22 y Collection

img97.imageshack.us/img97/5283/gdsc0023.jpg
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Las novedades de las últimas semanas se siguen centrando en el apartado de juegos. Sigo buscando accesorios, pero es difícil encontrar algo bueno a un precio razonable. Hace un par de días se me escapó un vga blaze en los últimos segundos de la puja.

Para calmar mi "desilusión" me acerqué esta mañana a las 2 únicas tiendas que pueden tener algo de Dreamcast en mi ciudad y como resultado he conseguido un Sega GT (sin carátulas ni instrucciones eso sí) y los Dreamon 8 y 9, todo ello por 5€. Hace unos días ´conseguí por internet un Headhunter en perfecto estado a buen precio también.

img690.imageshack.us/img690/8951/picture0022n.jpg


img839.imageshack.us/img839/8576/picture0023v.jpg


No se nota pero como digo más arriba la carátula del Sega GT no venía y la imprimí (no ha quedado mal :)). También me fastidia un poco el tema de las pegatinas de precios (que por cierto tampoco se corresponden a la realidad, debían llevar mucho mucho tiempo en la tienda...), pero al intentar quitarlas es peor el remedio que la enfermedad...
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 21-12-2010 13:54, 13 year hace
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

tibuteo escribe:
Que tal Stinson esos dos últimos me suenan de algo jejeje ;) ánimo que poco a poco estás consiguiendo una buena colección. Un saludo

Muchas gracias tibuteo!! los juegos perfectos, de verdad que muchas gracias. En cuanto a la colección...estamos trabajando en ello jajaja

Saludos!!
Take me to Lan-Di!!
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Que tal Stinson esos dos últimos me suenan de algo jejeje ;) ánimo que poco a poco estás consiguiendo una buena colección. Un saludo
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
grande el juego de sonic 2,!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
De esta "última oleada" de títulos me quedan por recibir dos (gracias a tibuteo). Marvel vs Capcom y Virtua Tennis 2. Creo que despues de estos me centraré más en el tema accesorios...

**Editado con las fotos

img835.imageshack.us/img835/7638/gdsc0012.jpg
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 02-11-2010 13:39, 13 year hace
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Llegó hace ya unos días pero por falta de tiempo no había subido la foto. Ese "grande" que esperaba era Sonic Adventure 2, a muy buen precio para lo que se suele ver por ahí.

img524.imageshack.us/img524/5443/gdsc0006.jpg
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Días moviditos tras acabar la época de exámenes. Amplío la colección con varios títulos nuevos. Aquí están los dos primeros que me han llegado: The House of the Dead 2 y Toy Commander, dos clásicos que acompañaron el lanzamiento de nuestra consola. Estoy a la espera de recibir otro (uno de los grandes jejeje) entre hoy y mañana y cerrar un trato por otros dos con tibuteo.

img835.imageshack.us/img835/6027/gdsc0002.jpg
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Algo que he rescatado del baúl de los recuerdos: el VHS promocional que entraba con Hobby Consolas, creo recordar que en navidades de 1999.

img230.imageshack.us/img230/40/gdsc0007.jpg
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Nuevas adquisiciones: Race Controller (volante oficial de Sega) + Ferrari F355 Challenge

img266.imageshack.us/img266/6343/gdsc0005.jpg
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 12-09-2010 12:18, 14 year hace
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Ahh todos tus accesorios en caja :o

Yo no tengo mas que 1 VMU en su caja original :(
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Por cierto, para la próxima compra estoy dudando entre un juego o una cámara de fotos nueva porque... :|
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Ampliamos la colección: un Tomb Raider:The Last Revelation por 8,49€ (g.i.) vía ebay. Versión PAL (UK). Ya con foto :D

img266.imageshack.us/img266/2169/gdsc0003.jpg
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 24-08-2010 12:55, 14 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos