¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Colección de dc_stinson

Última actualización en 13 year hace
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
¡Saludos!

Soy un recién llegado al foro y me gustaría aportar mi granito de arena. A día de hoy no es gran cosa. Soy uno de los privilegiados que llevan más de 10 años disfrutando de esta máquina pero ha sido hace poco cuando me he decidido a ampliar mi colección. Tras unas cuantas compras esto es lo que he conseguido hasta la fecha:

Consola, 3 controllers, 2 VMU y un Vibration Pack:

img818.imageshack.us/img818/3898/01consolayaccesorios.jpg


Uploaded with ImageShack.us

17 juegos:

img529.imageshack.us/img529/2222/02juegos.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Dreamkey y varios DreamOn:

img62.imageshack.us/img62/6471/03navegadorydemos.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero seguir ampliando mi colección próximamente y poder mostrároslo... ;)
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
que buenas las 2 cajitas de los Joysticks... :)
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

gabriel83 escribe:
que buenas las 2 cajitas de los Joysticks... :)

Una la conservo desde que compré la consola, con alguna marca de boli... la otra caja está nuevecita, ya que lo conseguí hace unos días. Todavía tengo que conseguir uno más para tener los 4 mandos. Lo que no fui capaz de conservar fue la caja de la consola :|
vksDCvksDCMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Muy buena! :) ya tienes más que yo jejeje

más de diez años con ella y no cansa ni aburre, a que no? ;)

Un saludoo :D
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace

Cita

vksDC escribe:
Muy buena! :) ya tienes más que yo jejeje

más de diez años con ella y no cansa ni aburre, a que no? ;)

Un saludoo :D

Para nada...jajaja. La verdad es que la tuve un poco aparcada durante un tiempo, pero, sinceramente, los ratos de diversión que da esta consola no los da ninguna otra.
Take me to Lan-Di!!
mani1985mani1985Administrador
Publicado 14 year hace
una señora coleccion, disfrutala!
Publicado 14 year hace
divina tu coleccion!!! :D
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
muy buena coleccion
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Ampliamos la colección: un Tomb Raider:The Last Revelation por 8,49€ (g.i.) vía ebay. Versión PAL (UK). Ya con foto :D

img266.imageshack.us/img266/2169/gdsc0003.jpg
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 24-08-2010 12:55, 14 year hace
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Por cierto, para la próxima compra estoy dudando entre un juego o una cámara de fotos nueva porque... :|
Take me to Lan-Di!!
P
PepepecasMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Ahh todos tus accesorios en caja :o

Yo no tengo mas que 1 VMU en su caja original :(
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Nuevas adquisiciones: Race Controller (volante oficial de Sega) + Ferrari F355 Challenge

img266.imageshack.us/img266/6343/gdsc0005.jpg
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 12-09-2010 12:18, 14 year hace
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
Algo que he rescatado del baúl de los recuerdos: el VHS promocional que entraba con Hobby Consolas, creo recordar que en navidades de 1999.

img230.imageshack.us/img230/40/gdsc0007.jpg
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Días moviditos tras acabar la época de exámenes. Amplío la colección con varios títulos nuevos. Aquí están los dos primeros que me han llegado: The House of the Dead 2 y Toy Commander, dos clásicos que acompañaron el lanzamiento de nuestra consola. Estoy a la espera de recibir otro (uno de los grandes jejeje) entre hoy y mañana y cerrar un trato por otros dos con tibuteo.

img835.imageshack.us/img835/6027/gdsc0002.jpg
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Llegó hace ya unos días pero por falta de tiempo no había subido la foto. Ese "grande" que esperaba era Sonic Adventure 2, a muy buen precio para lo que se suele ver por ahí.

img524.imageshack.us/img524/5443/gdsc0006.jpg
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
De esta "última oleada" de títulos me quedan por recibir dos (gracias a tibuteo). Marvel vs Capcom y Virtua Tennis 2. Creo que despues de estos me centraré más en el tema accesorios...

**Editado con las fotos

img835.imageshack.us/img835/7638/gdsc0012.jpg
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 02-11-2010 13:39, 13 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
grande el juego de sonic 2,!
T
tibuteoAdministrador
Publicado 13 year hace
Que tal Stinson esos dos últimos me suenan de algo jejeje ;) ánimo que poco a poco estás consiguiendo una buena colección. Un saludo
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace

Cita

tibuteo escribe:
Que tal Stinson esos dos últimos me suenan de algo jejeje ;) ánimo que poco a poco estás consiguiendo una buena colección. Un saludo

Muchas gracias tibuteo!! los juegos perfectos, de verdad que muchas gracias. En cuanto a la colección...estamos trabajando en ello jajaja

Saludos!!
Take me to Lan-Di!!
dc_stinsondc_stinsonMiembro Júnior
Publicado 13 year hace
Las novedades de las últimas semanas se siguen centrando en el apartado de juegos. Sigo buscando accesorios, pero es difícil encontrar algo bueno a un precio razonable. Hace un par de días se me escapó un vga blaze en los últimos segundos de la puja.

Para calmar mi "desilusión" me acerqué esta mañana a las 2 únicas tiendas que pueden tener algo de Dreamcast en mi ciudad y como resultado he conseguido un Sega GT (sin carátulas ni instrucciones eso sí) y los Dreamon 8 y 9, todo ello por 5€. Hace unos días ´conseguí por internet un Headhunter en perfecto estado a buen precio también.

img690.imageshack.us/img690/8951/picture0022n.jpg


img839.imageshack.us/img839/8576/picture0023v.jpg


No se nota pero como digo más arriba la carátula del Sega GT no venía y la imprimí (no ha quedado mal :)). También me fastidia un poco el tema de las pegatinas de precios (que por cierto tampoco se corresponden a la realidad, debían llevar mucho mucho tiempo en la tienda...), pero al intentar quitarlas es peor el remedio que la enfermedad...
Take me to Lan-Di!!
Editado por dc_stinson en 21-12-2010 13:54, 13 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos